Haz clic aquí para descuento

¡Oferta! Olla-Wöll-Diamond-XR-Logic-20-cm-tapa-inducción-fuego-vitro

Woll

Olla Diamond XR Logic 20 cm con tapa para inducción, fuego y vitro

5101107

Olla Wöll Diamond XR Logic 20 cm con tapa de acero. Apta para inducción, fuego y vitrocerámica.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Acero inoxidable
Diámetro 20 cm
Material Diamante
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

Os presentamos la nueva serie de la marca alemana Wöll, una versión de última generación de la ya excelente Diamond Lite a la que han llamado Diamond XR Logic.

Esta nueva serie de ollas, parrilla, wok y sartenes Wöll sobresale con respecto a su antecesora por su diseño sobrio y moderno, de estilo contemporáneo y por la excelencia en los materiales escogidos para su fabricación. Todo ello hace de ella una colección ideal para quien ama cocinar con utensilios de alta calidad.

La olla de 20 cm Wöll Diamond XR Logic es un producto Made in Germany, fabricado por la empresa familiar Wöll combinando artesanía tradicional con la más alta tecnología alemana, con el objetico de crear un utensilio muy duradero. El ensamblaje y la fundición se hacen a mano para alejarse de la impersonal producción en masa y en todo el proceso se utilizan materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente.

¿Por qué te gustará la olla Wöll Diamond XR Logic?

Libre de tóxicos:

Tanto el proceso de fabricación como el revestimiento están libres de PFOA (teflon free) así que cuando la olla entra en contacto con una fuente de calor no emite gases ni partículas tóxicas perjudiciales para nuestro organismo.

Distribución rápida e igual del calor:

La base de inducción de acero inoxidable completa de borde a borde y de 8 mm de grosor, favorece una eficiente y rápida transmisión del calor. De esta manera también reducimos el consumo energético en un 33%.

Mangos y tapa resistentes al horno:

Los mangos y las tapas de acero inoxidable te permitirán meter la olla en el horno si deseas darle el último toque a la receta porque poseen una resistencia al calor de 250º.

Antiadherente:

Gracias a la 3ª capa de titanio antiadherente de larga duración se puede cocinar con muy poco aceite sin peligro de que se peguen los alimentos, consiguiendo así, además, una alimentación más saludable.

Excepcionalmente resistente:

Recubrimiento de base ultra dura de diamante XR de 5 capas, resistente a cortes y abrasiones. A pesar de ello, recomendamos utilizar utensilios de silicona.

Limpieza:

La limpieza de las ollas Wöll es muy sencilla: basta con una gotita de detergente y una esponja suave. Además, son aptas para el lavado en lavavajillas.

Medidas: 20 cm diámetro / 12 cm de altura

Capacidad: 3 litros

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x