Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Chaira-diamante-Flügel

Flügel

Chaira de diamante oval Flügel 25 cm

5650180

57,17 € impuestos inc.

-10%

63,52 €

Chaira oval de diamante Flügel de grano fino 25 cm.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Polipropileno
Material Diamante

Más información

Ya puedes comprar online en Ganiveteria Roca esta chaira de diamante para afilar cuchillos de cocina de la marca de Solingen Flügel.

Dotada de un ergonómico mango de polipropeno diseñado para diestros y zurdos, esta chaira de diamante ovalada está recubierta con hasta 2 millones de gránulos de diamante que aseguran un gran afilado del cuchillo por muy duro que sea el acero.

Es una chaira para cuchillos de cocina profesionales cuyo núcleo es de sólido acero inoxidable cromo-vanadio con revestimiento de diamante de grano extremadamente fino que garantiza un afilado óptimo tras muy pocas pasadas.

Flügel es un fabricante especializado únicamente en afiladores de todo tipo fundada en Solingen, Alemania, hace más de 100 años que sirve a profesionales de la cocina y de la industria cárnica de todo el mundo. Un auténtico referente en lo que al mundo del afilado se refiere.

 

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x