Haz clic aquí para descuento

Wusthof

Afilador Duo-Luxus Wüsthof

5690075

39,00 € impuestos inc.

Afilador Duo-Luxus Wüsthof.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Afilador Duo-Luxus de la marca alemana Wüsthof que te permitirá hacer el mantenimiento de tus cuchillos de manera cómoda, tanto si eres zurdo como diestro y sin miedo a dañar la hoja, pues su modo de empleo es muy sencillo, hasta para manos inexpertas.

Es uno de los afiladores de cuchillos más vendidos en nuestra tienda ya que no se precisa experiencia previa para utilizarlo ni preparación especial. Su ergonomía y practicidad, así como su calidad, hacen de él un utensilio imprescindible para todo buen cocinero.

Este cómodo afilador tiene dos ranuras, una de diamante con la inscripción Coarse (grueso) y otra de cerámica Fine (fino). Si queremos realizar un mantenimiento óptimo del cuchillo, pasaremos la hoja, suavemente y desde el mango hasta la punta, por el Coarse y finalizaremos, de la misma manera, por el Fine para darle un acabado fino al bisel. Siempre con una presión muy ligera y manteniendo el cuchillo recto. Con la otra mano mantendremos el aparato bien sujeto por el mango.

Podemos repetir la operación cuantas veces consideremos necesarias, dependiendo del estado del cuchillo.

Antes y después de utilizar el afilador recomendamos limpiar la hoja del cuchillo. Además, debemos limpiar el afilar con un cepillito suave o con un paño. Nunca con agua.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x