Haz clic aquí para descuento

Ioxio

Chaira de cerámica Ioxio Azul gr 360 de 26 cm

5651016

38,70 € impuestos inc.

-10%

43,00 €

Chaira de cerámica Ioxio azul Gr. 360. Perfecta para afilar cuchillos europeos muy duros y muy desafilados con pocas pasadas.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Polipropileno
Material Ceramica

Más información

Chaira de cerámica grano 360 de la marca alemana Ioxio para afilar cuchillos europeos de acero templado muy duro tipo Wüsthof Classic o Wüsthof Classic Ikon que tengan la hoja muy desafilada.

La chaira de cerámica Blue de Ioxio está fabricada de cerámica de óxido de aluminio y combina la dureza de la piedra de afilar con las chairas de afilar tradicionales de acero.

¿Por qué comprar esta chaira de cerámica azul de IOXIO® ?

Esta chaira de cerámica es más dura que las de acero y su gran capacidad abrasiva logra un gran reafilado incluso en hojas muy dañadas. A pesar de su gran eficacia, también es una chaira muy suave y sólo son necesarias dos pasadas para conseguir un filo perfecto.

Las chairas de cerámica IOXIO® no están recubiertas sino que son íntegramente de cerámica y prácticamente no se desgastan durante los sucesivos afilados de cuchillos.

Gracias al mango ergonómico se adapta muy bien a la mano y tiene un práctico ojal para colgar. Una guarda de metal evita que se deslice involuntariamente y protege la mano durante el afilado.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x