Haz clic aquí para descuento

Ioxio

Chaira de cerámica Ioxio dos caras 360/1000 de 26 cm

5651030

69,60 € impuestos inc.

-10%

77,33 €

Chaira de cerámica Ioxio dos caras Gr. 360/1000. Perfecta para afilar cuchillos japoneses y europeos con pocas pasadas y sin rebajar acero.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Polipropileno
Material Ceramica

Más información

Chaira de cerámica modelo Duo con dos grits distintos 360/1000 que permite afilar cuchillos de cocina tanto japoneses como europeos por mucha dureza que tenga el acero.

¿Qué diferencia hay entre los lados azules y los lados blancos de esta chaira de cerámica Duo de Ioxio?

  • Con los lados azules de grano de 360 conseguiremos un afilado extremadamente bueno de cuchillos europeos en poquísimas pasadas.
  • Con los lados blancos de grano 1000 afilaremos cuchillos japoneses. Y si lo que queremos es un afilado fino de cuchillos europeos, también utilizaremos los lados de cerámica blanca.

La chaira de cerámica Duo está fabricada de cerámica de óxido de aluminio y combina la dureza de la piedra de afilar con las chairas de afilar tradicionales de acero.

¿Por qué comprar una chaira de cerámica de IOXIO® ?

Las chairas de cerámica son más duras que las de acero y no rebajan prácticamente nada de acero de la hoja, afilándola y rehaciéndola eficazmente. Son chairas muy suaves y sólo son necesarias dos pasadas para conseguir un filo perfecto.

Las chairas de cerámica IOXIO® no están recubiertas sino que son íntegramente de cerámica y prácticamente no se desgastan durante los sucesivos afilados de cuchillos.

Gracias al mango ergonómico se adapta muy bien a la mano y tiene un práctico ojal para colgar. Una guarda de metal evita que se deslice involuntariamente y protege la mano durante el afilado.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x