Haz clic aquí para descuento

Victorinox

Cuchillo pan y pastelería 22 cm Swiss Modern Wood Victorinox

1700025

101,23 € impuestos inc.

-10%

112,48 €

Cuchillo para pan y pastelería 22 cm Victorinox Swiss Modern Wood. Hecho a mano en Suiza para durar toda la vida.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de nogal europeo
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Para pan y pasteles
Tipo de fabricación Inyectado
Medida hoja 22 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Os presentamos la gama de cuchillos de cocina recién llegada a Ganiveteria Roca, una fantástica serie de la marca Victorinox con cálido mango de madera de nogal y hojas de acero inoxidable resistente al uso.

                    

El cuchillo para pan y pastelería Swiss Modern Wood de Victorinox es un fantástico cuchillo hecho en Suiza de diseño elegante y contemporáneo y una excelente hoja que corta la corteza sin esfuerzo y la miga sin romperla ni deformar la rebanada.

Además, gracias a la excelente hoja de sierra que tiene, este cuchillo Victorinox nos servirá para cortar vegetales de cáscara dura como calabaza o alcachohas.

Si estáis buscando un cuchillo para cortar pan de excelente calidad, corte muy duradero y cómodo manejo, sin duda éste de la nueva colección Swiss Modern Wood de Victorinox es una gran opción a tener en cuenta. Si conocéis la legendaria marca suiza sabréis que en calidad y durabilidad pocas marcas la igualan. Es un cuchillo para toda la vida, os lo aseguramos.

Peso: 98 gr

Para una óptima conservación del cuchillo aconsejamos lavarlo a mano y secarlo. De vez en cuando podemos untar con aceite mineral o vegetal el mango para nutrir y embellecer la madera.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x