Haz clic aquí para descuento

Kai

Cuchillo santoku 14 cm Kai Shun Premier

1582129

170,78 €

-15%

200,92 €

Cuchillo Santoku de la serie Shun Premier en acero de Damasco y martilleado con mango de madera de nogal.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Santoku
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 14 cm
Material Acero de Damasco

Más información

El cuchillo santoku de 14 cm que aquí os presentamos forma parte de la preciosa y precisa serie de cuchillos de cocina japoneses premium de KAI, la exitosa Shun Premier martilleada y en acero de Damasco ideada por el cocinero Tim Mälzer junto mano a mano con la marca japonesa.

La serie Shun Premier de KAI incluye 11 cuchillos de cocina de acero de Damasco hechos en Japón por los artesanos cuchilleros de la legendaria ciudad de Seki, teniendo siempre en la mente a los cocineros profesionales y sus necesidades. En cada uno de los cuchillos de la serie se combinan los mejores materiales con una estética increíblemente hermosa y llamativa, convirtiendo a esta serie Shun Premier de KAI en una de las más exitosas en Ganiveteria Roca

La hoja de este cuchillo santoku japonés presenta 3 texturas o técnicas diferentes: en la parte superior y hasta la mitad, se aprecia el martilleado, conocido en Japón como Tsuchime, una técnica tradicional de forja que aporta temple al acero y que además actúa como antiadherente. Al martilleado le siguen 32 láminas del acero de damasco fino típico de la serie Shun. Para finalizar, un filo altamente pulido de extrema precisión. 

Estas tres texturas cubren un corazón de acero VG Max muy duro extremadamente afilado y con una retención del corte muy prolongada.

La diferencia entre distintas capas de durezas diferentes favorece que la hoja sea flexible y dura a la vez para ofrecer unas prestaciones más amplias.

El mango de este cuchillo japonés de acero de Damasco para vegetales, carne y pescado está fabricado en madera de pakka oscura, una mezcla de láminas de madera con resina muy resistente al uso y a la humedad. Su forma simétrica la hace apta tanto para zurdos como para diestros. La espiga entera asegura estabilidad y equilibrio y la tapa de acero del mango viene grabada con una cabeza de toro que es el logo de la marca Tim Mälzer.

Ref. TDM-1727

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x