Haz clic aquí para descuento

Ganiveteria Roca

Cuchillo queso seco 22 cm madera nogal Ganiveteria Roca

9706406

35,39 € impuestos inc.

-10%

39,32 €

NOVEDAD: Cuchillo para queso curado 22 cm mango de madera de nogal Ganiveteria Roca

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de nogal
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de fabricación Inyectado
Medida hoja 22 cm
Material Acero inoxidable

Más información

En Ganiveteria Roca estrenamos serie de cuchillos para queso con mango de madera de nogal y hoja de acero inoxidable en acabado satinado, de corte impecable y duradero. Es una colección de cuchillos para los amantes del queso que nos encanta por su gran calidad, los materiales empleados en su fabricación y su diseño y estamos seguros de que nuestros clientes estarán de acuerdo con nosotros.

Este cuchillo para queso curado de 22 cm con hoja en escalón te facilitará el corte de la loncha entera hasta el final, sin imperfecciones en el resultado, puesto que tu mano no impactará contra la superficie de corte en ningún momento. Además, dada la longitud de la hoja, podrás hacer presión con la mano libre y laminar de manera cómoda por muy duro que sea el queso.

Se trata de un cuchillo para queso curado ligero y cómodo, tanto por la disposición de la hoja con respecto del mango, así como también por el diseño clásico del mismo, elaborado en bonita madera de nogal, resistente, compacta y con un tacto súmamente agradable.

Recomendamos lavarlo a mano y secarlo y cuando sea necesario un reafilado, que se encargue de dicha tarea un profesional del afilado.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x