Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo-Wüsthof-Gourmet-para-queso-18-cm

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Gourmet para queso 18 cm acodado

41,43 €

-10%

46,03 €

1000232

Cuchillo Wüsthof Gourmet para queso 18 cm con hoja acodada y grabada. Si eres amante del queso, éste es uno de los imprescindibles.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Fibra
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Para quesos
Tipo de fabricación Remachado
Medida hoja 18 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Si eres un amante de los quesos, tanto tiernos como secos, creemos que este cuchillo Wüsthof para queso de la gama Gourmet es uno de los imprescindibles para ti: la calidad del acero es máxima, el corte preciso y duradero y con él podrás laminar con facilidad cuñas más grandes y hasta quesos enteros.

La forma acodada de la hoja de este cuchillo para queso Wüsthof con el mango alzado, nos permitirá cortar piezas grandes de quesos curados, ayudándonos de las dos manos y cortando hasta el final de la loncha sin dañar ni el queso ni la mano.

Además, y gracias al grabado de la hoja, si cortamos quesos más tiernos, no se nos pegarán a la misma, desprendiéndose con  facilidad y sin deformarse.

Os lo recomendamos vivamente, tanto para uso doméstico como profesional, porque su calidad y durabilidad están garantizadas. Está fabricado en Solingen, cuna de la cuchillería alemana, por la marca Wüsthof, una empresa de más de 200 años cuyas herramientas de corte están disponibles en nuestra tienda física desde su origen.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x