Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Cuchillos Deshuesador 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Cuando se trata de trabajar con carne en la cocina, nuestras herramientas deben eficientes al máximo, vale cualquier cuchillo de cocina. Si usamos los cuchillos inadecuados al preparar nuestras recetas con carne, esta puede quedar con una calidad inferior de la que esperábamos. Por ello, los cuchillos de cocina profesionales son tan fundamentales. En Ganivetería Roca tenemos los mejores cuchillos de cocina a los mejores precios. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos deshusadores profesionales, de la mejor calidad y con el mejor acero. Tenemos cuchillos deshuesadores para todos los gustos, niveles de destreza en la cocina y para todos los bolsillos.

Comprar cuchillos deshuesadores online

Este tipo de cuchillos, tal y como su nombre indica, se utilizan en las cocinas para deshuesar la carne, separar los huesos de la carne antes de cocinarlo. Cuando estamos preparando un pollo para cocinar, la mejor forma es usar un cuchillo deshuesador para trocearlo y conseguir las pechugas con un corte limpio, sin estropear la carne. Visualmente, el cuchillo deshuesador, tiene una hoja curva y delgada, que aporta recisión cuando estamos retirando los huesos. Además los deshuesadores son cuchillos rígidos y cortos, que no se doblan cuando los estamos manejando. Su tamaño ronda entre los 15 y los 23 cm. Además, su hoja es un tanto flexible para permitir el movimiento lateral cuando estamos trabajando con él.

En muchos casos, el cuchillo deshuesador es desconocido para aquellos que se inician en el arte de la cocina. Pero realmente es un instrumento imprescindible en la cocina. Con el cuchillo deshuesador podremos llegar a las partes más inaccesibles de la pieza de carne que estamos preparando. Ya sea para aves, carnes rojas o incluso pescado, el cuchillo deshuesador es una herramienta perfecta.

La elección del cuchillo deshuesador dependerá del uso que le vayamos a dar. Pero debemos fijarnos en la calidad del acero y asegurarnos de que el filo no se desgaste con facilidad, ni que al afilarlo el cuchillo pueda estropearse.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x