Haz clic aquí para descuento

Suncraft

Cuchillo japonés de pan Suncraft 223 mm doble sierra

9780387

Cuchillo japonés para pan Suncraft con doble sierra y hoja lisa 22,3 cm. Para cortar cualquier tipo de pan, sea tierno o crujiente, sin dañarlo y sin esfuerzo.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de pakka
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Para Pan
Tipo de fabricación Remachado
Medida hoja 22,3 cm
Material Acero inoxidable

Más información

En la constante búsqueda por la calidad y la innovación que siempre ha caracterizado a Ganiveteria Roca, os presentamos una novedad en nuestro catálogo de cuchillos para pan: el cuchillo de la marca japonesa Suncraft, que ha querido crear el cuchillo de pan perfecto.

Este innovador cuchillo para pan posee tres tipos de hoja que permiten cortar cualquier tipo de pan, sea tierno o crujiente, de molde o en barra.

Con la sierra ancha se puede cortar fácilmente corteza crujiente, en tanto que la sierra estrecha permite hacer rebanadas de pan tierno, suavemente, sin romperlo ni deformarlo. Finalmente, con la punta lisa de la hoja hacemos el corte del borde del pan.

Si a todo esto le añadimos un bonito mango de buen agarre y de duradera madera de pakka clara, el resultado es este extraordinario cuchillo para pan y pasteles fabricado en Japón, y más concretamente, en la región de Seki, la cuna de la legendaria forja japonesa de la que salieron las espadas samurai.

Dimensiones:

  • Largo total: 33,1 cm
  • Largo hoja: 22,3 cm
  • Peso: 109 gr.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x