Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 728 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Peladores o puntillas 

por página
Mostrando 1 - 33 de 60 items
Mostrando 1 - 33 de 60 items

Cuando compramos un buen cuchillo de cocina debemos tener en cuenta aspectos como el uso, la ergonomía y el material. No sólo se trata de fijarnos en el precio, la calidad de nuestros cuchillos de cocina es muy importante si queremos que no se deterioren fácilmente y tener que renovarlos continuamente. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de cocina profesional a los mejores precios. El cuchillo de cocina perfecto, sea cual sea su uso, debe tener una buena resistencia al desgaste y alca capacidad de corte.

Venta de cuchillos de cocina peladores o puntillas

Este tipo de cuchillos peladores o puntillas, conocidos también como mondadores, son perfectos para pelar verduras, frutas o piezas pequeñas, o incluso cuando queramos realizar cortes pequeños en un alimento. Con un cuchillo mondador podemos incluso decorar y dar forma ovalada a las frutas y verduras, como las fresas por ejemplo.

La hoja del cuchillo pelador o puntilla suele tener una medida de unos 9-10 cm, cuenta con una punta muy afilada y muy poco peso. Gracias a su ligereza y su tamaño, podemos trabajar más cómodamente sin cansarse la mano con la que lo estamos utilizando.

El cuchillo pelador es uno de los cuchillos más utilizados en la cocina, ya que para preparar cualquier plato, seguramente necesitemos pelar cualquier alimento. Sin duda, el pelador o puntilla es uno de los protagonistas durante el cocinado o preparación de alimentos. Si le preguntas a cualquier cocinero, te dirá que el cuchillo pelador es uno de sus instrumentos favoritos, ya que te saca de cualquier apuro cuando trabajamos en la cocina. Además, gracias a su ligereza te permite trabajar a mano alzada, adecuadamente cualquier tipo de alimento.

Los errores más comunes que cometemos con los cuchillos de cocina, es descuidar el filo. Aunque pueda sorprenderte, un cuchillo poco afilado aumenta el riesgo de cortarte mientras lo utilizas, ya que debes hacer un mayor esfuerzo y presión para hacer el trabajo.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 5 de 5 sobre un total de 24 puntuaciones