Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo-Wüsthof-Classic-pelador-9-cm

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Classic pelador 9 cm

47,25 €

-10%

52,50 € impuestos inc.

1522020

Cuchillo pelador Wüsthof Classic de 9 cm. La puntilla perfecta para pelar verduras y trocearlas. Fabricado en Alemania en acero forjado inoxidable y de una sola pieza.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Fibra
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Pelador / Puntilla
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 9 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Cuchillo pelador de 9 cm de la firma alemana Wüsthof modelo Classic; una puntilla elegante y atemporal perfecta para pelar, trocear, limpiar y decorar frutas y verduras.

Como toda la línea Classic Wüsthof, este cuchillo para verduras tiene un elegante mango negro con triple remachado sin juntas, para una higiene superior; además, es ergonómico y muy ligero, perfecto para trabajar cómodamente, tanto si es usted profesional como si lo va a usar a nivel doméstico.

La hoja es delgada, con la punta centrada y el filo liso y está forjada a partir de una sola pieza de acero inoxidable al cromo-molibdeno-vanadio, la aleación Wüsthof que garantiza un afilado óptimo, una larguísima duración de corte y una alta resistencia a las manchas, así como un mantenimiento fácil y eficaz del filo.

El cuchillo Wüsthof Classic pelador de 9 cm está fabricado en Solingen, Alemania, siguiendo los estándares de máxima calidad de la marca Wüsthof que consta de 40 pasos, desde  la forja hasta el pulido, pasando por el templado y el afilado.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x