Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 728 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Cuchillos para Verduras 

por página
Mostrando 1 - 33 de 151 items
Mostrando 1 - 33 de 151 items

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos profesionales para verduras, de la mejor calidad y con el mejor acero. Tenemos cuchillos para verduras para todos los gustos, niveles de destreza en la cocina y para todos los bolsillos.

Comprar cuchillos de cocina para verduras

En Ganivetería Roca tenemos los mejores cuchillos para verduras. Conoce todas las marcas y tipos de cuchillos para verduras que puedes comprar para recibir en casa. Con nuestros estupendos precios en cuchillos de verduras, podrás equipar tu cocina y prepar recetas espectaculares con resultados profesionales. Trabajamos con las mejores marcas especializadas en cocina profesional como Kyocera, Wusthof, Kai o Suncraft entre otros. Por ello, en Ganivetería Roca podrás encontrar el mejor catálogo de cuchillos para verduras y los mejores precios de venta de accesorios de cocina.

 

¿Cómo debe ser un cuchillo para cortar verduras?+

Para cortar verduras no sirve cualquier cuchillo corriente, sino que debe contar con la calidad suficiente para que no se estropee con el paso del tiempo o con e uso, y que respete la calidad de los ingredientes que estamos cortando. Cualquier verdura u hortaliza se corta de una determinada forma, dependiendo de la receta: en juliana, picada, Chiffonade, Brunoise… Su corte también depende de la dureza o ternura de cada verdura. Sin embargo con independencia del estilo, se requiere un cuchillo para verduras eficiente y con calidad.

¿Qué tipo de cuchillo puedo usar para cortar verduras?+

Cuando de cortar verdura se trata, existen varios tipos de cuchillos muy eficientes, con los que obtener grandes resultados:

-        los cuchillos japoneses Santoku, la versión oriental de cuchillo de chef: Este tipo de cuchillos tienen una hoja ancha y afilada, con pequeños alveolos que garantizas una mayor antiadehrencia, y punta redonda.

-        cuchillo de chef, también conocido como cuchillo cebollero: es otro cuchillo perfecto para cortar todo tipo de verduras. Tiene una hoja ancha de unos 20 cm o incluso 30, con ella ganamos en precisión y rapidez.

-        cuchillos cerámicos para verdura que respetan el sabor, las propiedades y fibras de cada verdura cuando las estamos cortando. Algo muy importante para poder degustar nuestras recetas en todo su esplendor.

-        cuchillos para verduras de acero inoxidable o acero de carbono, que son mucho más resistentes ante los golpes, que los cuchillos de cerámica.

¿Por qué comprar cuchillos de verdura?+

En los cajones de una buena cocina, no puede faltar nunca un cuchillo con el que cortar de forma eficiente las verduras. Gracias a ellos conseguimos respetar la calidad de los procductos que trabajamos con ellos, evitando que se oxiden o destrozar cualquier pieza de fruta o verdura. También es importante contar con un cuchillo de verduras por nuestra propia seguridad, muchas veces empleamos los cuchillos inadecuados para cortar verduras, arriesgándonos a cortarnos.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.95 de 5 sobre un total de 70 puntuaciones