Haz clic aquí para descuento

Suncraft

Cuchillo japonés fileteador 25 cm Suncraft Elegancia

9780378

Cuchillo japonés fileteador 25 cm colección Elegancia de la marca Suncraft en acero SG2.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Pakka
Tipo de acero SG2 inoxidable
Tipo de cuchillo Fileteador
Medida hoja 25 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Este cuhillo japonés para filetear pescado de la serie Elegancia de Suncraft se caracteriza por los materiales premium con los que está fabricado y que favorecen una larga durabilidad del cuchillo.

Su llamativa virola de latón (libre de plomo) así como la oscura madera del mango adquirirán, con el uso continuado, una pátina muy elegante y favorecedora, de ahí el nombre de la colección.

Otra característica muy remarcable del cuchillo y de gran importancia para los amantes de los buenos cuchillos de cocina japoneses es el acero de la hoja, una aleación de acero inoxidable en polvo llamada SG2 de una dureza y capacidad de corte superiores al acero inoxidable ordinario. Además, su resistencia al óxido es mayor que la del acero VG10.

El cuchillo japonés fileteador Elegancia de Suncraft está cuidadosamente diseñado para un uso profesional: la curvatura de la hoja junto con la del mango hacen que incluso un cocinero con manos grandes agarre cómodamente el cuchillo sin que los nudillos impacten contra la superficie de picar, convirtiendo su trabajo en un placer.

El bonito mango de madera oscura color nogal está fabricado con madera de pakka, una mezcla de láminas de madera y resina más duraderas y resistentes a la humedad que la madera natural.

La marca japonesa Suncraft tiene su fábrica en la ciudad de Seki, cuna de las legendarias espadas samurai japonesas y fue fundada en 1948. Fabrica cuchillos y otras herramientas de cocina y gran parte del proceso de fabricación se realiza cuidadosamente a mano.

Referencia fabricante KSK-03.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x