Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo MICHEL BRAS & KAI filetear 360 mm

Kai

Cuchillo MICHEL BRAS & KAI filetear 23 cm

423,94 €

-10%

471,04 € impuestos inc.

2700003

Cuchillo MICHEL BRAS de KAI para filetear, con hoja de 23 cm. Es una cuchillo ideal para filetear tanto carne como pescado.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mangoMadera
Tipo de cuchilloFileteador
Medida hoja23 cm
MaterialAcero inoxidable

Más información

El cuchillo Michel Bras para filetear marca KAI es una gran herramienta tanto para cortar carne así como para cortar pescado. 

Con este cuchillo podremos filetear con gran precisión y gracias a su hoja alveolada no se engancharan las lonchas finas en la hoja.

La colección de cuchillos Michel Bras se caracteriza por estar fabricada cuidando hasta el más mínimo detalle. cada cuchillo es único y viene marcado con un número de serie. 

Los cuchillos KAI se fabrican en Seki, Japón. Son cuchillos muy especiales, con un diseño realmente bonito y fabricados para una larga vida.

Este cuchillo consta de tres capas de acero diferentes. llevan un recubrimiento de titaneo para evitar que la hoja se oxide.

El cuchillo Kai Michel Bras es ergonómico y nos ofrecerá una gran cómodidad a la hora de realizar los cortes. El mango es resistente al agua y la humedad. 

Para una mejor conservación cada cuchillo incorpora una vaina de madera de arce donde lo podemos guardar y de esta manera proteger la hoja.

¿Por qué te va a gustar?

  • Cuchillo ideal para filetear carne y pescado.
  • Corte preciso.
  • Fabricado cuidando cada detalle. 

 

 

Productos de la misma categoría