Haz clic aquí para descuento

Kai

EDICIÓN LIMITADA: Cuchillo kiritsuke 20 cm Kai Shun

1577215

Cuchillo KAI Shun Classic Kiritsuke 20 cm EDICIÓN LIMITADA. Cuchillo maestro japonés para trocear y filetear verduras, pescado y carne.

Envío a Península Gratuito

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de pakka
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Verduras, carne y pescado. Trocear y filetear
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 20 cm
Material 33 capas de acero de Damasco

Más información

La marca japonesa KAI introduce en Europa, con este cuchillo Shun Classic Kiritsuke, la hoja tradicional japonesa llamada kiritsuke, en una edición limitada y numerada de 2.222 unidades.

Se trata de un cuchillo maestro japonés cuya hoja cónica de 20 cm es ideal para trocear carne, verduras y pescado, pero también para filetear.

El Shun Classic Kiritsuke es un cuchillo forjado, que retiene el filo durante largo tiempo y cuya precisión lo convierte en una herramienta perfecta para cualquier cocinero profesional o para los grandes aficionados a la cocina. Además, las 33 capas de acero de Damasco aportan consistencia a la hoja además de un acabado de gran belleza.

La forma trasera de la hoja nos permite sostener el mango firmemente y favorece los movimientos rápidos sin perder en ningún momento el control del cuchillo.

El mango del cuchillo japonés Shun Classic Kiritsuke está elaborado con una preciosa madera de pakka con coloración de fresno, una madera de gran resistencia al calor y a la humedad, que la hace ideal para cuchillos de cocina.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x