Haz clic aquí para descuento

Freak's Grooming

Acondicionador sin aclarado para barba Freak's Grooming 90 ml

9719307

Acondicionador sin aclarado para barba y cabello Freak's Grooming. Perfecto para reparar barbas dañadas y mantenerlas sanas y limpias. Producto natural, sin siliconas ni sulfatos.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Este acondicionador sin aclarado para barba y cabello Freak's Grooming es ideal para tratar puntas abiertas, reparar las barbas más dañadas y mantenerlas sanas y limpias.

Si notas que tu barba está seca y rebelde, aplicando este acondicionador de Freaks después de ducharte, podrás domarla, suavizarla y acondicionarla. Además, gracias a su fresco y agradable aroma sentirás una sensación reconfortante de pulcritud y limpieza.

Es un acondicionador para barba y cabello que no hace falta aclarar y reparará tu barba en tiempo récord y sin aclarado.

¿Cómo aplicar el acondicionador Freak's en la barba?

Se aconseja usarlo a diario después de ducharte o de una jornada en la piscina o en la playa. Debes aplicar en la palma de la mano la cantidad suficiente para extenderlo por toda la barba de manera homogénea.

Masajea suavemente por el interior y exterior de la barba hasta que esté totalmente nutrida. Dejar actuar un minuto y peinar al gusto. No aclarar con agua.

Rápidamente notarás su efecto reparador y tu barba limpa y olorosa y una vez esté seca, ya podrás ponerte tu aceite habitual.

¿Cómo aplicar el acondicionador Freak's en el cabello?

Después de haber lavado y aclarado tu cabello con abundante agua, aplica la cantidad necesaria sobre la palma de la mano y sobre tu cabello húmedo o seco, primero en las puntas y después hacia la raíz con un suave masaje para que todos los ingredientes y nutrientes penetren correctamente.

No es necesario que te aclares el pelo, sólo deja que actúe unos minutos y ya podrás ponerte, si así lo deseas, tu pomada o gomina habitual.

El acondicionador para barba y cabello Freak's es totalmente natural, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin colores artificiales ni PEG's.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x