Haz clic aquí para descuento

Muhle

Juego de afeitar Mühle Hexagon Forest

164,61 €

-10%

182,90 € impuestos inc.

7570215

Juego de afeitar de 3 piezas Mühle Hexagon Forest. Diseñado por Mark Braun, en aluminio anodizado, color verde. Diseño minimalista y calidad de fabricación.

Envío a Península Gratuito

Productos relacionados

Más información

Características juego de afeitar Mühle Hexagon 

Este Juego de afeitar  ha sido diseñado por Mark Braun. Se trata de un juego de brocha y maquinilla de afeitar de una calidad y diseño excepcional.

Este juego de afeitar cuenta con tres piezas:

- Brocha de afeitar con una selección de los mejores pelos de tejón. Con cabeza reemplazable.

- Maquinilla de afeitar compatible con cuchillas de afeitar clásicas.

- Soporte de metal cromado

Brocha de afeitar Mühle Hexagon

Seis esquinas - belleza simétrica: La brocha Hexagon se ajusta perfectamente en cualquier mano, independientemente de si es ligeramente más grande o más pequeña Esto se debe a su forma hexagonal; una semiótica que evoca una herramienta clásica. Con un diseño simplemente excepcional.

Los pelos finos y cónicos tienen la capacidad de retener una gran cantidad de agua y producir una espuma densa y cremosa. Otra señal de la calidad es la venda negra uniforme que corre horizontalmente a través del pelo que brilla predominantemente plateado.

Este producto premium se fabrica utilizando herramientas históricas en un procedimiento artesanal dominado por sólo unos pocos especialistas en todo el mundo. La forma semicircular de la cabeza del cepillo se crea a mano cuando se une el cepillo. Por lo tanto, las puntas finas no requieren recorte y la suavidad natural del cabello se retiene.

Las cabezas del cepillo se fabrican de la más fina calidad y son fácilmente intercambiables vía el hilo de rosca integrado fino.

Maquinilla de afeitar Mühle Hexagon

Ergonómica y elegante. Elaborada con componentes cromados. Un material, por el que la empresa Mühle es conocida en todo el mundo. Esta maquinilla de afeitar es compatible con las cuchillas de afeitar clásicas.

La Serie hexagon de Mühle

Para la gama de productos Hexagon, Mühle ha colaborado con el reconocido diseñador berlinés Mark Braun. ¿El resultado? Los utensilios de afeitar más finos, perfectamente proporcionados. Porque: El perfil hexagonal de cada uno de estos productos combina diseño contemporáneo con elementos tradicionales - y completamente prácticos - para garantizar la ergonomía, el agarre y la funcionalidad. Un enfoque de diseño por el que Mark Braun ya ha ganado muchos premios.
 

MEDIDAS

Brocha de afeitar: 55 mm x 32 mm
Maquinilla de afeitar: 102 mm x 12 mm
Peso brocha de afeitar: 127 g
Peso soporte: 67 g
Tamaño total: 130 x 95 mm
peso total: 427 g

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x