Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Estuche regalo afeitado Proraso Primadopo

Proraso

Estuche regalo afeitado Proraso Primadopo

22,14 €

-10%

24,60 € impuestos inc.

8097632

Estuche regalo afeitado Proraso Primadopo. Si estás pensando en realizar un regalo de afeitado original este es una buena opción. Productos de calidad para el afeitado presentado en una bonita caja vintage.

Más información

Este estuche regalo afeitado Proraso Primadopo es perfecto si quieres hacer un regalo original. La persona a quien se lo regales podrá disfrutar de una experiencia de afeitado completa y agradable.

En estos packs de afeitado la marca proraso ha cuidado mucho la presentación. Los productos vienen en una bonita caja metálica con un diseño vintage.

Este estuche de afeitado contiene los siguientes productos:

Tubo crema de afeitar para barbas duras 150ml: Ideal para barbas duras ya que ayuda a suavizar para que sea más sencillo y agradable el afeitado. Está enriquecida con aceite de sándalo y manteca de karité.

Crema pre afeitado para barbas duras:  Te ayudará a suavizar la barba. Su fórmula, enriquecida con aceite de sándalo y manteca de karité, asegura nutrir en profundidad la piel, manteniéndola suave y flexible.

Aftershave Loción Proraso Sandalo: Perfecto para después del afeitado. Indicada para barbas espesas y duras, suaviza la piel y la protege de las agresiones de la cuchilla.

Productos de la misma categoría