marvis-pasta-de-dientes-de-calidad-y-estilo-vintage

Marvis, pasta de dientes de calidad y de estilo vintage

¡Estilo vintage también en dentífricos!

Hoy en el blog de Ganiveteria Roca os presentamos los dentífricos de la marca italiana Marvis, una auténtica revolución en los productos de higiene bucal ya que combinan calidad, sabores intensos y un estilo muy vintage. La opinión de los usuarios es muy positiva.

¿Todavía no los conoces? Pues atento a este artículo porque te quedarás prendado de su packaging, sus sabores y su calidad. Y lo mejor de todo es que puedes comprar la pasta dentífrica Marvis en nuestra tienda online Ganiveteria Roca en nuestra sección de higiene personal. ¡Todo un mundo de sabores por descubrir!

Un dentífrico de lujo con sabores intensos

Marvis es una marca italiana de dentífricos que se ha hecho popular en medio mundo gracias a una gama de dentífricos llenos de color, sofisticación y mucho, pero que mucho sabor. Traída directamente desde la bella Florencia, esta pasta de dientes Marvis nos tiene enamorados por muchas razones.

El primer motivo es su packaging, muy estilo vintage que seguro que te gusta si eres de los que siguen apostando por el afeitado clásico y por los productos tradicionales. Es una apuesta por la estética más clásica y vintage pero sin olvidar las notas de color. Otro de los motivos por los cuales deberías probar esta marca es la gran variedad de sabores que nos ofrecen: naturales y peculiares. En nuestra tienda online encontrarás dentífricos Marvis de sabores que ni siquiera imaginas. Todas ellas son pastas de dientes cremosas que ayudan a cuidar los dientes, mantener la higiene y eliminar las placas de sarro. Te las presentamos a continuación:

  • Morado: Jazmín Mint. Con una agradable fragancia sorprendente entre jazmín y notas florales.
  • Naranja: Ginger Mint. Efecto picante de sensaciones exóticas.
  • Verde: Classic Strong Mint. Muy refrescante que te deja una sensación intensa y prolongada de frescura.
  • Azul: Aquatic Mint. Toque delicado de menta fría y muy refrescante.
  • Blanca: Whitening Mint. Sabor a menta fresca y con una función especial blanqueadora. La menta fría proporciona un sabor refrescante de larga duración.
  • Negra: Amarelli Licorice. Especialmente pensada para los amantes del sabor a regaliz. Creada en colaboración con Amarelli que produce el mejor regaliz del mundo.
  • Rojo: Cinnamon Mint. Presenta un sabor de lo más curioso nunca visto en una pasta de dientes… ¡sabor a canela y menta!

Como te decíamos antes, independientemente del sabor, todas ellas tienen efecto cremoso y contienen flúor, previenen la caries, el sarro, la placa y el mal aliento.

Y si deseas tener el kit completo, te recomendamos utilizar también el cepillo de dientes Marvis, que también encontrarás en nuestra tienda. Presenta cerdas negras y está diseñado para complementar la crema dental exclusiva de Marvis.

cepillo-de-dientes-marvis

Cepillo de dientes Marvis

¿Te animas a probar esta marca italiana? ¡¡Te encantará!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *