Haz clic aquí para descuento

Vie-Long

Brocha de afeitar Vie-Long Tejón blanco mango blanco 16728

88,18 €

-10%

97,98 € impuestos inc.

8071223

Brocha de afeitar Vie-Long con pelo de tejón blanco y mango blanco de metacrilato. Hecha a mano en España.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mangoMetacrilator
Tipo de peloTejón

Más información

Características de la brocha de afeitar Vie-Long 16728 con pelo de tejón blanco y mango blanco

Tanto si quiere redescubrir el placer del afeitado tradicional como si busca la mejor aplicación para su espuma en el apurado del día a día, esta brocha de afeitar Vie-Long con pelo de tejón blanco es la mejor solución para cada ocasión.

La brocha de afeitar Vie-Long 16728 está fabricada con pelo de tejón blanco Super Badger a dos bandas de la mayor calidad. El pelo es seleccionado, pesado unidad por unidad y se le da forma manualmente con un diámetro de nudo de 21mm en las instalaciones de Vie-Long en España. El pelo de tejón es el mejor para espumar de forma adecuada el jabón de afeitado y distribuirlo de forma uniforme sobre la barba, perfecto para el apurado tanto con navaja de afeitado como con maquinilla.

Esta brocha Vie-Long 16728 hecha a mano tiene un elegante mango ergonómico de metacrilato blanco, ligero y manejable para llegar a todos los rincones de la barba, apta tanto para el uso habitual del día a día como para el uso profesional en barberías y peluquerías. 

La empresa familiar Vie-Long empezó a fabricar brochas de afeitar en 1940. En la actualidad, siguen fabricándose siguiendo métodos artesanales que las dotan de una calidad excepcional, tanto en diseño y acabado como en su uso.

Productos de la misma categoría