Haz clic aquí para descuento

Babyliss

Máquina cortar el pelo Babyliss Pro FX Boost+ Chameleon

9701596

191,66 € impuestos inc.

-10%

212,96 €

Nueva Máquina para cortar el pelo Babyliss Pro FX8700IBPE Boost+ Chameleon. Cortes ultrasuaves gracias a sus cuchillas DLC de precisión.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Máquina profesional para cortar el pelo BaByliss FX8700IBPE Boost + Chameleon de calidad y acabados excepcionales, cuenta con un motor sin escobillas de larga duración y par elevado de 6800 rpm, que dota de una velocidad rápida y constante a la cuchilla, independientemente de lo grueso o largo que sea el pelo.

Las cuchillas de esta nueva trimmer de Babyliss Boost + Chameleon son de DLC para un corte de precisión ultra suave y de baja fricción que la hacen ideal para uso en barbería y peluquería. La hoja Fade de 45 mm es ajustable a 0.

Con una batería de iones de litio de alto rendimiento 3300 mAh, la máquina para cortar el pelo Babyliss Boost + ofrece 120 minutos de autonomía con una carga completa de 4 horas e incluso cuando la batería está baja, se mantienen la velocidad y la potencia. Funciona con cable y sin cable.

La carcasa está fabricada íntegramente en metal con agarre antideslizante de caucho texturizado.

Los degradados se realizan a la perfección gracias a la palanca de control ajustable con sistema de bloqueo con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm) y además se incluyen 8 peines guía con distintas longitudes de corte (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm).


La máquina para cortar el pelo BaByliss Boost + Chameleon está diseñada de forma perfectamente equilibrada para una ergonomía superior y su motor es extraordinariamente poderoso para un trabajo intenso y continuado y para todo tipo de cortes de cabello: tradicionales, artísticos, creativos y detallados como esbozos, diseños, tatuajes para cabello, etc.

Voltaje universal y gancho para colgar.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x