Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Tijera-peluquería-Jaguar-Satin-Plus-T20W4755

Jaguar

Tijera peluquería Jaguar Satin Plus 5.5"

9720131

115,74 € impuestos inc.

-10%

128,60 €

Tijera peluquería Jaguar Satin Plus 5.5". Fabricada en acero forjado de calidad, acabado satinado y filo navaja.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Clásico
Tipo de acero Inoxidable
Medida hoja 5,5"
Tipo de hoja Filo navaja

Más información

La tijera de peluquería Jaguar Satin Plus 5.5" es perfecta para el día a día gracias a su excelente capacidad de corte y a la duración del mismo, cualidades todas ellas comunes a la línea White Line de la marca Jaguar de Solingen.

Es una tijera de peluquería profesional Jaguar de diseño clásico y fabricada en acero forjado endurecido adicionalmente con hielo, lo cual produce un pulido ideal para un gran filo además de muy duradero. El acabado pulido mate le da una estética atractiva a la tijera.

Su filo navaja hace de esta tijera de peluquería Jaguar Satin Plus la hace perfecta para realizar todo tipo de cortes y texturizados suavemente y sin dañar el pelo.

Dispone de un apoyadedos desenroscable para mayor confort y control de la tijera durante el trabajo de corte así como de anillas adaptadoras de alta calidad.

Fabricada en Solingen, Alemania.

Peso: 35 gr.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x