Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.3 / 10 de 3 opiniones

Facilidad de uso 9 / 10

Calidad producto 9.3 / 10

Soporte técnico 10 / 10

Cuchillos por Tipo 

  • Juegos de Cuchillos de Cocina

    Si eres un apasionado de la cocina, es importante que cuentes con un buen juego de cuchillos de cocina, que te ayuden a preparar las mejores recetas con eficiencia.Cuando estamos en la cocina, contar con un juego de cuchillos es algo esencial e importante para la manipulación y procesamiento de los alimentos. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores juegos cuchillos de cocina profesional a los mejores precios.

    Cuando compramos un juego de cuchillos de cocina, debemos fijarnos en una serie de aspectos básicos que nos ayudarán a elegir cuales son los perfectos para nosotros. Debemos pensar y considerar el tamaño de los cuchillos, el material con el que están fabricados, la facilidad para su limpieza y por supuesto, la resistencia de la hoja. También es importante, que cuando compremos un completo juego de cuchillos de cocina, nos fijemos en si traen o cuentan con algún accesorio en el que poder guardarlos.

    Los mejores juegos de cuchillos de cocina

    La mayoría de los chefs profesionales cuentan con un juego de cuchillos personal, que solamente ellos utilizan. Ahora también puedes tenerlo tú comprando al mejor precio en Ganivetería Roca los mejores juegos de cuchillos de cocina del mercado, que te garantizarán los mejores resultados. Un buen juego de cuchillos, debe contar con cuchillos de buen filo y una hoja apropiada para cada uso, algo fundamental para proporcionar la mejor preparación de los alimentos.

    Independientemente de su os usarás para una cocina profesional o una cocina básica, los juegos de cuchillos son las herramientas más necesarias a la hora de cocinar. Por ello en nuestra tienda online, podrás comprar los mejores juegos de cuchillos de cocina, que vayas a necesitar. Somos la mejor tienda online donde comprar cuchillos de cocina de calidad. Los juegos de cuchillos de cocina, son una de las mejores formas de abastecer tu cocina de cuchillos de forma económica, que si los compras de uno en uno, sin perder en calidad y eficiencia.

  • Cuchillos Jamoneros

    Cuando se trata de cortar jamón, no vale cualquier cuchillo. Si cortamos jamón con un cuchillo de mala calidad, el sabor, la textura y la calidad de las lonchas descenderá y empeorará. Por eso, es muy importante contar en nuestras cocinas con un cuchillo jamonero de calidad si queremos que nuestro jamón conserve todos sus agentes.

    En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de jamoneros profesionales a los mejores precios. El cuchillo jamonero perfecto, sea cual sea su uso, debe tener una buena resistencia al desgaste y alca capacidad de corte.

    Cuchillos jamoneros de calidad

    Sin embargo, el cuchillo jamonero también podemos utilizarlo para cortar piezas de carne grandes o incluso percados. Los cuchillos jamoneros tienen un diseño y una forma muy especifica y característica, que lo hace muy reconocible, adaptado a su función tan específica. Este tipo de cuchillos profesionales para cortar jamón, tienen una hoja extra larga de 23 cm como mínimo, estrecha y fina, además de flexible. Estas características facilitan el loncheado y cortar con mucha precisión. Un buen cuchillo jamonero marcará la diferencia en el sabor de tu jamón.

    Los expertos cortadores de jamón, aconsejan afilarlo antes de cada uso para que el corte del jamón sea perfecto. El afilado del cuchillo es algo indispensable, que nunca debemos pasar por alto, si queremos tener la gran precisión que se requiere para el cortado de jamón.

    En general, el acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados para fabricar cuchillos jamoneros. El acero inoxidable tiene propiedades que lo hacen la opción perfecta para componer un buen cuchillo jamonero. Se trata de un material flexible y muy resistente tanto al paso del tiempo como a la corrosión. Sin embrago, el acero inoxidable pierde su afilado muy rápido, de ahí la atención de su afilado cada ez que vayamos a utilizarlo.

    Últimamente e han comenzado a utilizar y fabricar cuchillos jamoneros alveolados, muy similares a los cuchillos para cortar salmón que se utilizan en los países escandinavos. Este tipo de cuchillos sirven para que al cortarla, la loncha no se quede pegada en el cuchillo, evitando que al despegarla se rompa. Además, este tipo de cuchillos, tienen una hoja más estrecha y flexible que la de los jamoneros tradicionales.

     

    Cómo afilar un cuchillo jamonero

    Como decimos, el perfecto afilado de tu cuchillo jamonero es muy importante si queremos que nuestras lonchas de jamón sean de calidad. Para poder afilar perfectamente tu cuchillo cada vez que o uses es preciso contar con una chaira con la que afilar.

    La chaira es una especia de lima, que se usa frotando el filo del cuchillo sobre ella hasta conseguir el afilado que pretendemos. Para ello, la chaira debe estar inclinada hacia arriba y el cuchillo con una inclinación de 20º con respecto a ellas y el filo siempre hacia fuera para no cortarnos.  Se trata de un proceso muy sencillo.

  • Cuchillos Deshuesador

    Cuando se trata de trabajar con carne en la cocina, nuestras herramientas deben eficientes al máximo, vale cualquier cuchillo de cocina. Si usamos los cuchillos inadecuados al preparar nuestras recetas con carne, esta puede quedar con una calidad inferior de la que esperábamos. Por ello, los cuchillos de cocina profesionales son tan fundamentales. En Ganivetería Roca tenemos los mejores cuchillos de cocina a los mejores precios. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos deshusadores profesionales, de la mejor calidad y con el mejor acero. Tenemos cuchillos deshuesadores para todos los gustos, niveles de destreza en la cocina y para todos los bolsillos.

    Comprar cuchillos deshuesadores online

    Este tipo de cuchillos, tal y como su nombre indica, se utilizan en las cocinas para deshuesar la carne, separar los huesos de la carne antes de cocinarlo. Cuando estamos preparando un pollo para cocinar, la mejor forma es usar un cuchillo deshuesador para trocearlo y conseguir las pechugas con un corte limpio, sin estropear la carne. Visualmente, el cuchillo deshuesador, tiene una hoja curva y delgada, que aporta recisión cuando estamos retirando los huesos. Además los deshuesadores son cuchillos rígidos y cortos, que no se doblan cuando los estamos manejando. Su tamaño ronda entre los 15 y los 23 cm. Además, su hoja es un tanto flexible para permitir el movimiento lateral cuando estamos trabajando con él.

    En muchos casos, el cuchillo deshuesador es desconocido para aquellos que se inician en el arte de la cocina. Pero realmente es un instrumento imprescindible en la cocina. Con el cuchillo deshuesador podremos llegar a las partes más inaccesibles de la pieza de carne que estamos preparando. Ya sea para aves, carnes rojas o incluso pescado, el cuchillo deshuesador es una herramienta perfecta.

    La elección del cuchillo deshuesador dependerá del uso que le vayamos a dar. Pero debemos fijarnos en la calidad del acero y asegurarnos de que el filo no se desgaste con facilidad, ni que al afilarlo el cuchillo pueda estropearse.

  • Cuchillos Fileteadores

    Seguro que alguna vez has comprado un solomillo, un chuletón o un entrecot con la idea de cocinártelo nada más llegar a casa. Compras una buena botella de vino tinto y la boca se te hace agua cuando enciendes el fuego y preparas la plancha. Sin embargo, una vez que la carne está en su punto, descubres no tienes un cuchillo de carne en condiciones para cortarla. Y al final comerte el filete acaba siendo toda una “aventura”.

    Cuando hablamos de cuchillo para cortar carne en condiciones nos referimos a un cuchillo para carne que sea capaz de filetearla. Porque si tu idea es cocinar un chuletón para compartirlo con el resto de miembros de tu familia, es necesario filetear o trocear la pieza para que cada uno se sirva su ración. No te preocupes, en Ganivetería Roca tenemos distintos tipos de cuchillos para filetear carne. Es importante elegir uno de calidad, por eso, en nuestra tienda online podrás comprar los mejores cuchillos para flietear y cortar carne

    Comprar cuchillo para filetear carne

    A la hora de comprar cuchillos, es importante que tengamos en cuenta el uso que vamos a darle, su ergonomía y por supuesto el material. Todos los cuchillos fileteadores que vendemos en Ganivetería Roca son de alta calidad. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de cocina profesional a los mejores precios. Conoce toda nuestra gama de cuchillos fileteadores a los mejores precios y compra los tuyos de forma cómoda.

    Aunque a simple vista parezca una tarea sencilla, comprar un cuchillo para cortar carne no es tan fácil como tú piensas. Los formatos y modelos son muchos, por lo que debes tener claro el uso al que vas a destinar el cuchillo antes de adquirir uno sin ton ni son. Si estás pensando en un cuchillo para filetear carne, debes saber que existen multitud de formatos. No es lo mismo un cuchillo para filetear que otro para deshuesar o para trinchar. El diseño se adapta a la función y por tanto cada uso requerirá de un diseño específico.

    Los mejores cuchillos fileteadores de carne

    Los cuchillos fileteros presentan una hoja alargada y delgada, de 3 a 4 centímetros de largo aproximadamente, además de flexible para proporcionar cortes lo más limpios y precisos posible, tanto en la carne como en el pescado, cuando nos disponemos a filetear. Sin embargo, dentro de la gama de los cuchillos fileteros, podemos encontrar hojas más flexibles o más rígidas que otras, y que usaremos en función del tipo de producto que vayamos a filetear, por ejemplo un salmón o carne cruda. La idea de la flexibilidad de la hoja del cuchillo filetero es para que esta se adapte y siga la forma de la carne que se está cortando.

    En algunos casos, las hojas de los cuchiillos fileteros suelen tener ranuras, que evitan que la carne se pegue. El aire se mete en estas ranuras, ayudando a retirar la carne que se ha cortado con esta hoja.

    Para que tu cuchillo filetero se mantenga en todo momento en buen estado y su calidad sea la óptima el mayor tiempo posible, es importante que su filo esté siempre en buen estado y afilado, además de mantenerlos siempre muy limpios. Es recomendable guardarlos de forma cuidadosa para evitar cualquier accidente con la hoja afilada del cuchillo fileteador.

    Cuchillo fileteador de Wüsthof

    Este modelo de la gama Classic Ikon, de hoja flexible de 16 centímetros, pertenece a la prestigiosa marca Wüsthof. Este fabricante alemán se caracteriza por la tecnología de precisión con que fabrica sus hojas. Unas hojas que destacan –entre otras cosas– por la gran vida útil de sus filos, gracias al afilado informático mediante láser.

    Este cuchillo está diseñado para filetear carnes y pescados con gran facilidad y precisión. Además, como su hoja es muy delgada y flexible, destaca por su capacidad de corte inicial y de fileteado fino.

    Cuchillo para filetear Kyocera de cerámica

    Cuando pruebes este cuchillo cerámico ligero y versátil se convertirá en un cuchillo imprescindible en tu cocina. En gran parte debido a su llamativo diseño y también porque su elevado afilado permite cortar con precisión todo tipo de alimentos. Con una longitud de 18 centímetros, cumple a la perfección con su misión: el fileteado fino de carnes y pescados.

    Kyocera es un fabricante japonés especializado en la fabricación de componentes cerámicos de alta tecnología como prótesis médicas, piezas para transbordadores espaciales o monoplazas de Fórmula Uno. El avanzado diseño que Kyocera implanta en sus cuchillos de hoja cerámica permite unos cortes extremadamente precisos.

    ¿Cuáles son los distintos tipos de cuchillos para carne?

    • Cuchillo chuletero: cuchillo delgado y fuerte, con una hoja también delgada. Básicamente se utiliza para cortar filetes y carnes asadas.
    • Cuchillo deshuesador: como su propio nombre indica este cuchillo se utiliza para separar los huesos de la carne. Por ejemplo, si vas a comer un chuletón, la mejor forma de separar el hueso de la carne será con este cuchillo de hoja delgada y curva con filo liso.
    • Cuchillo trinchador: aunque pueda parecer que este cuchillo solo se emplea para trinchar, su uso en cocina es mucho más habitual. Sirve para cortar todo tipo de carnes y aves ya cocinadas como el pavo o el pollo. Se usa más cómodamente en conjunto con un tenedor trinchador.
    • Cuchillo fileteador: sirve para filetear la carne. Está diseñado con una hoja flexible. Como veremos en el siguiente apartado, en ocasiones la hoja puede ser puntiaguda o redondeada, pero en ambos casos sus funciones se cumplen a la perfección.

    Cuidados de los cuchillos fileteadores para carne

    Uno de los grandes problemas de las cocinas actuales es que en muchas ocasiones se compran cuchillos baratos y de mala calidad. Eso produce que su duración sea muy limitada. Pero aunque adquieras cuchillos de gran calidad como los que te he recomendado, sigue siendo necesario que los cuides para que te duren más.

    El gran problema –en los cuchillos de acero– es la corrosión. Por eso es fundamental que sigas estas recomendaciones que te voy a dar a continuación.

    1.- No dejes nunca el cuchillo sucio

    Esto significa que en cuanto termines de usarlo, lo mejor es que lo laves rápidamente. El contacto de la hoja con los restos de alimentos puede provocar que a medio plazo la corrosión se apodere del cuchillo.

    Otra cosa que no debes hacer es dejar los cuchillos sumergidos en una palangana o la pila llena de agua. Dejar en remojo los cuchillos usados puede terminar con la vida útil de este.

    2.- Cola los cuchillos correctamente en el lavavajillas

    Deben meterse en un cesto solo para cuchillos, con la hoja hacia abajo y lejos del resto de la vajilla para evitar roces que podrían dañarlos.

    3.- Utiliza detergente neutro

    Otro asunto importante es el detergente que emplees para lavar los cuchillos, ya que sus componentes pueden dañar la hoja.

    Es importante que los lavavajillas sean poco alcalinos y que no tengan cloro para que los cuchillos no pierdan brillo.

    4.- Seca rápidamente los cuchillos

    No dejes que los cuchillos se sequen al aire.

    Tanto si los lavas a mano como en lavavajillas, una vez que hayas terminado debes secarlos con un trapo fino que absorba toda la humedad.

    Comprar tu primer cuchillo fileteador para carne en Ganivetería Roca al mejor precio

  • Peladores o puntillas

    Cuando compramos un buen cuchillo de cocina debemos tener en cuenta aspectos como el uso, la ergonomía y el material. No sólo se trata de fijarnos en el precio, la calidad de nuestros cuchillos de cocina es muy importante si queremos que no se deterioren fácilmente y tener que renovarlos continuamente. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de cocina profesional a los mejores precios. El cuchillo de cocina perfecto, sea cual sea su uso, debe tener una buena resistencia al desgaste y alca capacidad de corte.

    Venta de cuchillos de cocina peladores o puntillas

    Este tipo de cuchillos peladores o puntillas, conocidos también como mondadores, son perfectos para pelar verduras, frutas o piezas pequeñas, o incluso cuando queramos realizar cortes pequeños en un alimento. Con un cuchillo mondador podemos incluso decorar y dar forma ovalada a las frutas y verduras, como las fresas por ejemplo.

    La hoja del cuchillo pelador o puntilla suele tener una medida de unos 9-10 cm, cuenta con una punta muy afilada y muy poco peso. Gracias a su ligereza y su tamaño, podemos trabajar más cómodamente sin cansarse la mano con la que lo estamos utilizando.

    El cuchillo pelador es uno de los cuchillos más utilizados en la cocina, ya que para preparar cualquier plato, seguramente necesitemos pelar cualquier alimento. Sin duda, el pelador o puntilla es uno de los protagonistas durante el cocinado o preparación de alimentos. Si le preguntas a cualquier cocinero, te dirá que el cuchillo pelador es uno de sus instrumentos favoritos, ya que te saca de cualquier apuro cuando trabajamos en la cocina. Además, gracias a su ligereza te permite trabajar a mano alzada, adecuadamente cualquier tipo de alimento.

    Los errores más comunes que cometemos con los cuchillos de cocina, es descuidar el filo. Aunque pueda sorprenderte, un cuchillo poco afilado aumenta el riesgo de cortarte mientras lo utilizas, ya que debes hacer un mayor esfuerzo y presión para hacer el trabajo.

  • Cuchillos para Verduras

    En los cajones de una buena cocina, no puede faltar nunca un cuchillo con el que cortar de forma eficiente las verduras. Por supuesto, no sirve cualquier cuchillo corriente, sino que debe contar con la calidad suficiente para que no se estropee con el paso del tiempo o con e uso, y que respete la calidad de los ingredientes que estamos cortando. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos profesionales para verduras, de la mejor calidad y con el mejor acero. Tenemos cuchillos para verduras para todos los gustos, niveles de destreza en la cocina y para todos los bolsillos.

    Comprar cuchillos de cocina para verduras

    Cualquier verdura u hortaliza, se corta de una determinada forma, dependiendo de la receta: en juliana, picada,Chiffonade, Brunoise… También depende de la dureza o ternura de cada verdura. Sin embargo para cortar, con independencia del estilo se requiere un cuchillo para verduras eficiente y con calidad. Cuando de cortar verdura se trata, existen varios tipos de cuchillos muy eficientes, con los que obtener grandes resultados. Uno de ellos son los cuchillos japoneses Santoku, la versión oriental de cuchillo de chef. Este tipo de cuchillos tiene una hoja ancha y afilada, con pequeños alveolos que garantizas una mayor antiadehrencia, y punta redonda.

    El cuchillo de chef, también conocido como cuchillo cebollero, es otro cuchillo perfecto para cortar todo tipo de verduras. Tiene una hoja ancha de unos 20 cm o incluso 30, con ella ganamos en precisión y rapidez.

    También tenemos cuchillos cerámicos para verdura que respetan el sabor, las propiedades y fibras de cada verdura cuando las estamos cortando. Algo muy importante para poder degustar nuestras recetas en todo su esplendor.

    Por otra parte, también podemos encontrar cuchillos para verduras de acero inoxidable o acero de carbono, que son mucho más resistentes ante los golpes, que los cuchillos de cerámica.

  • Cuchillos para Pan

    El pan forma parte de nuestra dieta diaria desde hace miles de años. En la gran mayoría de los hogares siempre se suele tener a mano una barra de pan porque es un alimento casi imprescindible: una tostada para desayunar, un bocadillo para almorzar, unas rebanadas para acompañar a la comida, etc. Lo cierto es que disfrutamos del pan día sí y día también. Si tú también adoras este alimento, ya te habrás dado cuenta de que necesitas cuchillos especiales para cortar pan si quieres conseguir un corte limpio y seguro.

    Hoy en Ganiveteria Roca queremos explicarte un poquito más en profundidad las características de los cuchillos panaderos y descubrirte cuáles son los mejores. Los cuchillos para cortar pan tienen una hoja de sierra que nos permite cortar rodajas del tamaño que queramos sin desmenuzar la pieza ni ejercer presión sobre ella. Una vez los pruebes y veas su comodidad, los cuchillos especiales para pan se convertirán en imprescindibles en tu cocina. El pan es una pieza bastante inestable y si utilizamos cuchillos que no son adecuados, lo que conseguiremos es deformar el pan, romperlo y aplastarlo.

    Cuchillos para cortar pan

    Lo primero que debemos tener claro es que los cuchillos para rebanar pan son de hoja larga y dentada para evitar romper el pan durante su corte. En Ganiveteria Roca disponemos de cuchillos especiales para pan de diferentes marcas, aunque todos ellos comparten las características fundamentales: hojas largas, fuertes y dentadas.

    Cuchillos para pan Wüsthof

    Los cuchillos Wüsthof Gourmet para pan tienen un dentado suave para poder cortar con comodidad sin romper el pan. Se recomienda realizar el corte sobre una madera para mayor seguridad. Diríamos que es un cuchillo casi esencial para la casa. Además, el acero es inoxidable y podrás afilar muy bien la hoja sin problemas.

    Wüsthof también nos ofrece su cuchillo para pan Ikon que es realmente versátil ya que permite cortar tanto pan duro como blando. También está diseñado para poder cortar frutas y verduras. Sin duda, un imprescindible en la cocina.

    Cuchillo de sierra Ganiveteria Roca

    Este cuchillo para pan de Ganiveteria Roca cuenta con una hoja de sierra que permite cortar pan pero también pizzas sin romper los alimentos y sin esfuerzo. Además, es muy ergonómico para poder cortar de manera segura y cómoda.

    Cuchillo para pan de molde Kyocera

    En el caso del pan de molde la cosa cambia. Este tipo de pan es muy blandito, nada crujiente,  y lo más recomendable es utilizar este cuchillo Kyocera con hoja de cerámica microdentado. Está especialmente diseñada para cortar cualquier tipo de pan de molde sin destrozarlo. La hoja es muy afilada y permite hacer cortes muy precisos y perfectos. Como seguramente ya sabrás, Kyocera es una marca japonesa que se dedica a la fabricación de herramientas de corte desde 1984, por lo que las prestaciones están más que aseguradas.

    Cuchillos para pan Fiskars

    Si lo que te gusta son los panes crujientes, este cuchillo para pan de la marca Fiskars tiene una gran calidad de fabricación y un diseño realmente atractivo. Como puedes ver, la hoja es grande, larga y fuerte para poder cortar panes crujientes sin apenas esfuerzo.

    Cuchillos para pan Kai

    En Ganiveteria Roca también podrás comprar cuchillos especiales para cortar pan de Kai, marca japonesa de reconocimiento mundial. Es perfecto para cortar todo tipo de panes y hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado para que te dure años y años. Sin duda, es una muy buena opción si lo que buscas es un cuchillo para cortar pan de calidad.

    Si quieres comprar cuchillos especiales para cortar o rebanar pan, entra en Ganiveteria Roca y descubrirás los mejores cuchillos para pan del mercado. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir. ¡Hasta la semana que viene!

  • Cuchillos para queso

    Comprar cuchillos para cortar queso

    Los que adoramos el queso, nos volvemos locos con todas las variedades que tenemos a nuestra disposición. Los amantes del buen queso saben lo importante que es cortarlo correctamente para conservar todas sus propiedades, por ello es imprescindible contar en nuestra cocina con cuchillos profesionales para queso. Por ello, en Ganivetería Roca tenemos los mejores cuchillos profesionales para cortar queso.

    Cada tipo de queso debe cortarse de una manera específica, por lo que cada variedad dispone de su propio tipo de cuchillo para queso que permita aprovecharlo al máximo, cuidar su presentación y conservar su sabor y textura. Existen diversos tipos de cuchillos para queso y vale la pena que conozcas los más usados para que puedas elegir el más adecuado para cortar tus quesos favoritos. 

    Tipos de cuchillos para queso

    Comprar cuchillos para quesos blandos

    Este tipo de cuchillos son ideales para cortar quesos tiernos, cremosos o blandos en finas lonchas ya que las perforaciones en su hoja ayudan a que la loncha se desprenda fácilmente. Los agujeros los cuchillos para queso de los que hablamos, crean bolsas de aire entre el queso y la cuchilla, por lo que evita que el queso se pegue a la hoja. El resultado serán finas lonchas y perfectas con los matices adecuados. Por ejemplo, si te apasiona el queso Gouda, necesitarás comprar un cuchillo para queso como este, con el que podrás disfrutar de él siempre fresco y con el aroma intacto de queso recién cortado.

    Cuando se trata de quesos muy blandos como el camembert, el brie o el roquefort, necesitarás este tipo de cuchillos para quesos para realizar el corte perfecto. Estos cuchillos disponen de una hoja perfectamente afilada que te permitirá realizar cortes uniformes de forma cómoda. El mango también está pensado para facilitar el corte y por ello es alargado, ergonómico y ligero.

    Comprar cuchillos para quesos duros

    Si lo tuyo son más los quesos duros, necesitarás este tipo de cuchillos para quesos diseñados para cortar fácilmente el queso duro como el cheddar, con la punta de horquilla, que te ayuda a servir el queso en rodajas perfectas.

    Comprar cuchillos para queso y tomate

    Se trata de uno de los cuchillos más versátiles ya que, también, permite cortar tomates, verduras, frutas y también una gran variedad de quesos. Si eres un amante de la cocina, este cuchillo para queso no puede faltar en tu cajón. Su hoja con filo dentado permite el corte perfecto de gran cantidad de alimentos.

    Una vez pruebes los cuchillos para queso se volverán imprescindibles en tu cocina. Te invitamos a comprar en Ganiveteria Roca  cuchillos profesionales de cocina al mejor precio. ¡Te esperamos!

por página
Mostrando 1 - 33 de 252 items
Mostrando 1 - 33 de 252 items


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x

¿Cuántas tijeras hay en el escaparate de tijeras de nuestra tienda?

Acércate a la Plaça del Pí y déjanos aquí tu respuesta.
Entre todos los que acertéis, sortearemos cada trimestre una fantástica tijera de cocina profesional.




De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Lo sentimos, algo ha ido mal.
¡Gracias por participar!