Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Cuchillos por Tipo 

  • Cuchillos de Acero Damasco

    Los cuchillos de acero de Damasco son cuchillos de cocina de alta calidad, con un diseño creado a partir del forjado de 27 capas de acero. Este tipo de cuchillos de cocina son muy preciados en las cocinas profesionales, debido a su resistencia y durabilidad, cualidades que se consiguen gracias a la aleación con la que están fabricados.

    Este tipo de acero de crisol de origen Sirio en el siglo sexto, se utilizaba para crear espadas, que aun hoy son legendarias por su filo y fuerza, convirtiéndose en un objeto de lo más preciado en los ejércitos de la época hasta el 1700, aproximadamente. Hoy, este acero de Damasco, es uno de los mejores materiales con el que actualmente se pueden fabricar cuchillos de calidad para las cocinas profesionales.

     

    Comprar cuchillos de cocina de acero de Damasco

    En Ganiveteria Roca tenemos el mejor catálogo de cuchillos de Acero de Damasco de las mejores marcas de cuchillos de cocina profesional del mercado. Entra en nuestra tienda online, ganiveteriaroca.com y compra tus cuchillos de cocina al mejor precio. Disfruta de la buena cocina preparando estupendas recetas con las mejores herramientas, como los cuchillos de acero de Damasco.

    A pesar de que la técnica exacta con la que se fabricaba en la época este tipo de acero se perdió hace años, aún hoy se fabrican cuchillos de gran calidad sorprendentemente parecidos a los de entonces. Algunos artesanos reproducen dichas técnicas de forjado antiguas, de forma muy similar.

    Actualmente, los mejores cuchillos con acero de Damasco, son los cuchillos japoneses, y los más elegidos por los profesionales de la cocina, que siempre buscan la máxima calidad y excelencia en sus herramientas de trabajo. Son herramientas con un toque de tradición con los que obtener cortes perfectos.

    El detalle de su hoja damasquinada, tan representativo, hace a estos cuchillos piezas únicas y exóticas. Se trata de cuchillos que combinan la tecnología japonesa y la tradición del forjado por expertos artesanos. El filo de los cuchillos de acero de Damasco es impresionante, algo que sin duda los diferencia, gracias a la composición de la hoja, los alimentos no se quedan adheridos a ella.

  • Cuchillos de Acero Inoxidable

    Los cuchillos de acero inoxidable son los cuchillos de cocina cuyo uso es el más extendido en las cocinas de cada casa. Se trata de cuchillos muy prácticos y de larga duración, que pesan poco y son fáciles de manejar. Gracias a su composición son muy fáciles de limpiar. Generalmente, los cuchillos de acero inoxidable podemos encontrarlos en el mercado desde hace muchas décadas y son los más demandados por la mayoría de los usuarios cuando quieren comprar cuchillos cómodos y de gran durabilidad. Este tipo de cuchillos de cocina de acero inoxidable, son muy ligeros. Precisamente ese es uno de los motivos por los que la mayoría de los profesionales de la cocina los prefieren.

    Comprar cuchillos de cocina de acero inoxidable

    En Ganiveteria Roca somos expertos cuchilleros desde hace varias generaciones, por ello en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos de cocina del mercado, los cuchillos que usan y prefieren los profesionales. Entra en ganiveteriaroca.com y compra al mejor precio tus nuevos cuchillos de cocina de acero inoxidable.

    Con los cuchillos de acero inoidable podemos hacer cualquier cosa en la cosina, desde picar verduras, pelar frutas, rebanar pan o carne… Son cuchillos multiusos, que sirven para todo dada su gran resistencia, sobretodo a los golpes.

    Partes del cuchillos

    La Hoja del cuchillo

    Sin duda la parte fundamental de un cuchillo y la principal, es la hoja. Se corresponde con la parte cortante y su forma puede ser variada. La hoja de un cuchillo esta compuesta por una punta, en el extremo y puede ser de tipo punta de lomo, punta central o punta en el filo.

    Por otra parte, tenemos el filo. Es decir, la parte cortante de la hoja, que está afilado. El filo puede ser recto u ondulado.

    Por último, en la hoja encontramos un canto, que es la parte opuesta del filo.

    La virola del cuchillo

    Es la parte que integra la hoja y el mango, la unión de las piezas principales. Gracias a la virola se consigue el adecuado balance entre el mango y la hoja. Además es un protector a la hora de empuñar el cuchillo, y proporciona más comodidad en el uso.

    El mango de cuchillo

    Esta es la empuñadura, para fabricarlo principalmente se busca la ergonomía y adaptabilidad de la mano. El mango está compuesto por las cachas, los remaches y el nervio.

  • Cuchillos de Cerámica

    En Ganivetería Roca tenemos los mejores cuchillos de cocina de cerámica precios. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos de cerámica profesionales, de la mejor calidad y con el mejor acero. Tenemos cuchillos de cerámica para todos los gustos, niveles de destreza en la cocina y para todos los bolsillos.  En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de cocina profesional a los mejores precios. El cuchillo de cocina de cerámica perfecto, sea cual sea su uso, debe tener una buena resistencia al desgaste y alca capacidad de corte.

    Cuchillos de cerámica de cocina

    Últimamente en las cocinas del mundo hay una opción, cada vez más utilizada, estos son los cuchillos de cerámica. Este auge se explica por sus características como son su poco peso, su facilidad de uso, un filo, que dura mucho y es muy resistente, y sobretodo que son instrumentos de cocina muy higiénicos con muchas facilidades de limpieza, que no retienen los olores, además. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los cuchillos de cerámica, son cuchillos un tanto frágiles y delicados, por lo que debemos llevar cuidado con los golpes para que la hoja del cuchillo de cerámica no se quiebre.

    Los cuchillos de cocina de cerámica son muy duros, pero no son flexibles. Por lo tanto, más que para trabajar la carne, son perfectos para el corte de verduras y vegetales en general. Sin lugar a dudas los cuchillos de cerámica son los mejores para el corte de verduras, ya que no ejercen presión sobre los alimentos, pudiendo cortar cualquiera de ellos con la precisión de un bisturí de un solo movimiento. Además, gracias a la magnitud del filo de los cuchillos de cerámica, las fibras vegetales de las verduras permanecerán inalteradas en el proceso de cortado.

     

    Cómo afilar cuchillos de cocina de cerámica

    Como decimos, el afilado de un cuchillo de cocina de cerámica es muy duradero, pero esto no quiere decir que no tengamos que afilarlos en algún momento. En cuanto al afilado, contamos con dos opciones. Por supuesto, una de ellas es llevarlos a un profesional y pagar por que nos afilen nuestros cuchillos. La otra es afilarlos en casa.

    Si queremos afilarlos en casa, tenemos la opción de los afiladores eléctricos, que permiten hacer esta tarea sin apenas esfuerzo. Estos afiladores tienen piedras diamante, que proporcionan un afilado efectivo y muy duradero. El funcionamiento de estos afiladores para cuchillos de cerámica es muy sencillo, y lo mejor de todo es que muchos están preparados para que personas zurdas puedan utilizarlos.

    Si por el contrario, prefieres llevarlos a un profesional, porque tu cuchillo de cerámica se ha roto o necesitas recuperar la hoja de este, tendrás que hacerlo en establecimientos profesionales certificados con garantías de su trabajo. No todos los afiladores saben llevar a cabo este tipo de afilados.

  • Juegos de Cuchillos de Cocina

    Si eres un apasionado de la cocina, es importante que cuentes con un buen juego de cuchillos de cocina, que te ayuden a preparar las mejores recetas con eficiencia.Cuando estamos en la cocina, contar con un juego de cuchillos es algo esencial e importante para la manipulación y procesamiento de los alimentos. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores juegos cuchillos de cocina profesional a los mejores precios.

    Cuando compramos un juego de cuchillos de cocina, debemos fijarnos en una serie de aspectos básicos que nos ayudarán a elegir cuales son los perfectos para nosotros. Debemos pensar y considerar el tamaño de los cuchillos, el material con el que están fabricados, la facilidad para su limpieza y por supuesto, la resistencia de la hoja. También es importante, que cuando compremos un completo juego de cuchillos de cocina, nos fijemos en si traen o cuentan con algún accesorio en el que poder guardarlos.

    Los mejores juegos de cuchillos de cocina

    La mayoría de los chefs profesionales cuentan con un juego de cuchillos personal, que solamente ellos utilizan. Ahora también puedes tenerlo tú comprando al mejor precio en Ganivetería Roca los mejores juegos de cuchillos de cocina del mercado, que te garantizarán los mejores resultados. Un buen juego de cuchillos, debe contar con cuchillos de buen filo y una hoja apropiada para cada uso, algo fundamental para proporcionar la mejor preparación de los alimentos.

    Independientemente de su os usarás para una cocina profesional o una cocina básica, los juegos de cuchillos son las herramientas más necesarias a la hora de cocinar. Por ello en nuestra tienda online, podrás comprar los mejores juegos de cuchillos de cocina, que vayas a necesitar. Somos la mejor tienda online donde comprar cuchillos de cocina de calidad. Los juegos de cuchillos de cocina, son una de las mejores formas de abastecer tu cocina de cuchillos de forma económica, que si los compras de uno en uno, sin perder en calidad y eficiencia.

  • Cuchillos Jamoneros

    Cuando se trata de cortar jamón, no vale cualquier cuchillo. Si cortamos jamón con un cuchillo de mala calidad, el sabor, la textura y la calidad de las lonchas descenderá y empeorará. Por eso, es muy importante contar en nuestras cocinas con un cuchillo jamonero de calidad si queremos que nuestro jamón conserve todos sus agentes.

    En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de jamoneros profesionales a los mejores precios. El cuchillo jamonero perfecto, sea cual sea su uso, debe tener una buena resistencia al desgaste y alca capacidad de corte.

    Cuchillos jamoneros de calidad

    Sin embargo, el cuchillo jamonero también podemos utilizarlo para cortar piezas de carne grandes o incluso percados. Los cuchillos jamoneros tienen un diseño y una forma muy especifica y característica, que lo hace muy reconocible, adaptado a su función tan específica. Este tipo de cuchillos profesionales para cortar jamón, tienen una hoja extra larga de 23 cm como mínimo, estrecha y fina, además de flexible. Estas características facilitan el loncheado y cortar con mucha precisión. Un buen cuchillo jamonero marcará la diferencia en el sabor de tu jamón.

    Los expertos cortadores de jamón, aconsejan afilarlo antes de cada uso para que el corte del jamón sea perfecto. El afilado del cuchillo es algo indispensable, que nunca debemos pasar por alto, si queremos tener la gran precisión que se requiere para el cortado de jamón.

    En general, el acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados para fabricar cuchillos jamoneros. El acero inoxidable tiene propiedades que lo hacen la opción perfecta para componer un buen cuchillo jamonero. Se trata de un material flexible y muy resistente tanto al paso del tiempo como a la corrosión. Sin embrago, el acero inoxidable pierde su afilado muy rápido, de ahí la atención de su afilado cada ez que vayamos a utilizarlo.

    Últimamente e han comenzado a utilizar y fabricar cuchillos jamoneros alveolados, muy similares a los cuchillos para cortar salmón que se utilizan en los países escandinavos. Este tipo de cuchillos sirven para que al cortarla, la loncha no se quede pegada en el cuchillo, evitando que al despegarla se rompa. Además, este tipo de cuchillos, tienen una hoja más estrecha y flexible que la de los jamoneros tradicionales.

     

    Cómo afilar un cuchillo jamonero

    Como decimos, el perfecto afilado de tu cuchillo jamonero es muy importante si queremos que nuestras lonchas de jamón sean de calidad. Para poder afilar perfectamente tu cuchillo cada vez que o uses es preciso contar con una chaira con la que afilar.

    La chaira es una especia de lima, que se usa frotando el filo del cuchillo sobre ella hasta conseguir el afilado que pretendemos. Para ello, la chaira debe estar inclinada hacia arriba y el cuchillo con una inclinación de 20º con respecto a ellas y el filo siempre hacia fuera para no cortarnos.  Se trata de un proceso muy sencillo.

  • Cuchillos Deshuesador

    Cuando se trata de trabajar con carne en la cocina, nuestras herramientas deben eficientes al máximo, vale cualquier cuchillo de cocina. Si usamos los cuchillos inadecuados al preparar nuestras recetas con carne, esta puede quedar con una calidad inferior de la que esperábamos. Por ello, los cuchillos de cocina profesionales son tan fundamentales. En Ganivetería Roca tenemos los mejores cuchillos de cocina a los mejores precios. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos deshusadores profesionales, de la mejor calidad y con el mejor acero. Tenemos cuchillos deshuesadores para todos los gustos, niveles de destreza en la cocina y para todos los bolsillos.

    Comprar cuchillos deshuesadores online

    Este tipo de cuchillos, tal y como su nombre indica, se utilizan en las cocinas para deshuesar la carne, separar los huesos de la carne antes de cocinarlo. Cuando estamos preparando un pollo para cocinar, la mejor forma es usar un cuchillo deshuesador para trocearlo y conseguir las pechugas con un corte limpio, sin estropear la carne. Visualmente, el cuchillo deshuesador, tiene una hoja curva y delgada, que aporta recisión cuando estamos retirando los huesos. Además los deshuesadores son cuchillos rígidos y cortos, que no se doblan cuando los estamos manejando. Su tamaño ronda entre los 15 y los 23 cm. Además, su hoja es un tanto flexible para permitir el movimiento lateral cuando estamos trabajando con él.

    En muchos casos, el cuchillo deshuesador es desconocido para aquellos que se inician en el arte de la cocina. Pero realmente es un instrumento imprescindible en la cocina. Con el cuchillo deshuesador podremos llegar a las partes más inaccesibles de la pieza de carne que estamos preparando. Ya sea para aves, carnes rojas o incluso pescado, el cuchillo deshuesador es una herramienta perfecta.

    La elección del cuchillo deshuesador dependerá del uso que le vayamos a dar. Pero debemos fijarnos en la calidad del acero y asegurarnos de que el filo no se desgaste con facilidad, ni que al afilarlo el cuchillo pueda estropearse.

  • Cuchillos Fileteadores

    A la hora de comprar cuchillos, es importante que tengamos en cuenta el uso que vamos a darle, su ergonomía y por supuesto el material. Todos los cuchillos fileteadores que vendemos en Ganivetería Roca son de alta calidad. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de cocina profesional a los mejores precios. Conoce toda nuestra gama de cuchillos fileteadores a los mejores precios y compra los tuyos de forma cómoda.

    Los mejores cuchillos fileteadores

    Los cuchillos fileteros presentan una hoja alargada y delgada, de 3 a 4 centímetros de largo aproximadamente, además de flexible para proporcionar cortes lo más limpios y precisos posible, tanto en la carne como en el pescado, cuando nos disponemos a filetear. Sin embargo, dentro de la gama de los cuchillos fileteros, podemos encontrar hojas más flexibles o más rígidas que otras, y que usaremos en función del tipo de producto que vayamos a filetear, por ejemplo un salmón o carne cruda. La idea de la flexibilidad de la hoja del cuchillo filetero es para que esta se adapte y siga la forma de la carne que se está cortando.

    En algunos casos, las hojas de los cuchiillos fileteros suelen tener ranuras, que evitan que la carne se pegue. El aire se mete en estas ranuras, ayudando a retirar la carne que se ha cortado con esta hoja.

    Para que tu cuchillo filetero se mantenga en todo momento en buen estado y su calidad sea la óptima el mayor tiempo posible, es importante que su filo esté siempre en buen estado y afilado, además de mantenerlos siempre muy limpios. Es recomendable guardarlos de forma cuidadosa para evitar cualquier accidente con la hoja afilada del cuchillo fileteador.

     

    Cuidados de los cuchillos fileteadores

    Para mantener en buen estado tu cuchillo fileteador, es importante que lo laves de forma inmediata cuando lo uses, con detergente neutro y evitar productos que contengan cloro, que estropearán el acero o el brillo de la hoja. Debemos evitar también los estropajos para no rayar la hoja de nuestro cuchillo. Además, es importante no dejarlos sumergidos durante mucho tiempo, sobre todo en el caso de aguas salinas, ya que estas afectan de forma negativa al metal. Debemos secarlos inmediatamente después de lavarlos con un paño suave y absorbente, para evitar así la corrosión.

    En el caso de lavarlos en el lavavajillas, debemos colocarlos con la hoja del cuchillo hacia abajo, para evitar roces. Una vez que el ciclo de lavado haya finalizado, debemos secarlos cuidadosamente con un paño.

  • Peladores o puntillas

    Cuando compramos un buen cuchillo de cocina debemos tener en cuenta aspectos como el uso, la ergonomía y el material. No sólo se trata de fijarnos en el precio, la calidad de nuestros cuchillos de cocina es muy importante si queremos que no se deterioren fácilmente y tener que renovarlos continuamente. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Por ello, tenemos a la venta los mejores cuchillos de cocina profesional a los mejores precios. El cuchillo de cocina perfecto, sea cual sea su uso, debe tener una buena resistencia al desgaste y alca capacidad de corte.

    Venta de cuchillos de cocina peladores o puntillas

    Este tipo de cuchillos peladores o puntillas, conocidos también como mondadores, son perfectos para pelar verduras, frutas o piezas pequeñas, o incluso cuando queramos realizar cortes pequeños en un alimento. Con un cuchillo mondador podemos incluso decorar y dar forma ovalada a las frutas y verduras, como las fresas por ejemplo.

    La hoja del cuchillo pelador o puntilla suele tener una medida de unos 9-10 cm, cuenta con una punta muy afilada y muy poco peso. Gracias a su ligereza y su tamaño, podemos trabajar más cómodamente sin cansarse la mano con la que lo estamos utilizando.

    El cuchillo pelador es uno de los cuchillos más utilizados en la cocina, ya que para preparar cualquier plato, seguramente necesitemos pelar cualquier alimento. Sin duda, el pelador o puntilla es uno de los protagonistas durante el cocinado o preparación de alimentos. Si le preguntas a cualquier cocinero, te dirá que el cuchillo pelador es uno de sus instrumentos favoritos, ya que te saca de cualquier apuro cuando trabajamos en la cocina. Además, gracias a su ligereza te permite trabajar a mano alzada, adecuadamente cualquier tipo de alimento.

    Los errores más comunes que cometemos con los cuchillos de cocina, es descuidar el filo. Aunque pueda sorprenderte, un cuchillo poco afilado aumenta el riesgo de cortarte mientras lo utilizas, ya que debes hacer un mayor esfuerzo y presión para hacer el trabajo.

  • Cuchillos para Verduras

    En los cajones de una buena cocina, no puede faltar nunca un cuchillo con el que cortar de forma eficiente las verduras. Por supuesto, no sirve cualquier cuchillo corriente, sino que debe contar con la calidad suficiente para que no se estropee con el paso del tiempo o con e uso, y que respete la calidad de los ingredientes que estamos cortando. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cuchillos profesionales para verduras, de la mejor calidad y con el mejor acero. Tenemos cuchillos para verduras para todos los gustos, niveles de destreza en la cocina y para todos los bolsillos.

    Comprar cuchillos de cocina para verduras

    Cualquier verdura u hortaliza, se corta de una determinada forma, dependiendo de la receta: en juliana, picada,Chiffonade, Brunoise… También depende de la dureza o ternura de cada verdura. Sin embargo para cortar, con independencia del estilo se requiere un cuchillo para verduras eficiente y con calidad. Cuando de cortar verdura se trata, existen varios tipos de cuchillos muy eficientes, con los que obtener grandes resultados. Uno de ellos son los cuchillos japoneses Santoku, la versión oriental de cuchillo de chef. Este tipo de cuchillos tiene una hoja ancha y afilada, con pequeños alveolos que garantizas una mayor antiadehrencia, y punta redonda.

    El cuchillo de chef, también conocido como cuchillo cebollero, es otro cuchillo perfecto para cortar todo tipo de verduras. Tiene una hoja ancha de unos 20 cm o incluso 30, con ella ganamos en precisión y rapidez.

    También tenemos cuchillos cerámicos para verdura que respetan el sabor, las propiedades y fibras de cada verdura cuando las estamos cortando. Algo muy importante para poder degustar nuestras recetas en todo su esplendor.

    Por otra parte, también podemos encontrar cuchillos para verduras de acero inoxidable o acero de carbono, que son mucho más resistentes ante los golpes, que los cuchillos de cerámica.

  • Cuchillos para Pan

    El pan forma parte de nuestra dieta diaria desde hace miles de años. En la gran mayoría de los hogares siempre se suele tener a mano una barra de pan porque es un alimento casi imprescindible: una tostada para desayunar, un bocadillo para almorzar, unas rebanadas para acompañar a la comida, etc. Lo cierto es que disfrutamos del pan día sí y día también. Si tú también adoras este alimento, ya te habrás dado cuenta de que necesitas cuchillos especiales para cortar pan si quieres conseguir un corte limpio y seguro.

    Hoy en Ganiveteria Roca queremos explicarte un poquito más en profundidad las características de los cuchillos panaderos y descubrirte cuáles son los mejores. Los cuchillos para cortar pan tienen una hoja de sierra que nos permite cortar rodajas del tamaño que queramos sin desmenuzar la pieza ni ejercer presión sobre ella. Una vez los pruebes y veas su comodidad, los cuchillos especiales para pan se convertirán en imprescindibles en tu cocina. El pan es una pieza bastante inestable y si utilizamos cuchillos que no son adecuados, lo que conseguiremos es deformar el pan, romperlo y aplastarlo.

    Cuchillos para cortar pan

    Lo primero que debemos tener claro es que los cuchillos para rebanar pan son de hoja larga y dentada para evitar romper el pan durante su corte. En Ganiveteria Roca disponemos de cuchillos especiales para pan de diferentes marcas, aunque todos ellos comparten las características fundamentales: hojas largas, fuertes y dentadas.

    Cuchillos para pan Wüsthof

    Los cuchillos Wüsthof Gourmet para pan tienen un dentado suave para poder cortar con comodidad sin romper el pan. Se recomienda realizar el corte sobre una madera para mayor seguridad. Diríamos que es un cuchillo casi esencial para la casa. Además, el acero es inoxidable y podrás afilar muy bien la hoja sin problemas.

    Wüsthof también nos ofrece su cuchillo para pan Ikon que es realmente versátil ya que permite cortar tanto pan duro como blando. También está diseñado para poder cortar frutas y verduras. Sin duda, un imprescindible en la cocina.

    Cuchillo de sierra Ganiveteria Roca

    Este cuchillo para pan de Ganiveteria Roca cuenta con una hoja de sierra que permite cortar pan pero también pizzas sin romper los alimentos y sin esfuerzo. Además, es muy ergonómico para poder cortar de manera segura y cómoda.

    Cuchillo para pan de molde Kyocera

    En el caso del pan de molde la cosa cambia. Este tipo de pan es muy blandito, nada crujiente,  y lo más recomendable es utilizar este cuchillo Kyocera con hoja de cerámica microdentado. Está especialmente diseñada para cortar cualquier tipo de pan de molde sin destrozarlo. La hoja es muy afilada y permite hacer cortes muy precisos y perfectos. Como seguramente ya sabrás, Kyocera es una marca japonesa que se dedica a la fabricación de herramientas de corte desde 1984, por lo que las prestaciones están más que aseguradas.

    Cuchillos para pan Fiskars

    Si lo que te gusta son los panes crujientes, este cuchillo para pan de la marca Fiskars tiene una gran calidad de fabricación y un diseño realmente atractivo. Como puedes ver, la hoja es grande, larga y fuerte para poder cortar panes crujientes sin apenas esfuerzo.

    Cuchillos para pan Kai

    En Ganiveteria Roca también podrás comprar cuchillos especiales para cortar pan de Kai, marca japonesa de reconocimiento mundial. Es perfecto para cortar todo tipo de panes y hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado para que te dure años y años. Sin duda, es una muy buena opción si lo que buscas es un cuchillo para cortar pan de calidad.

    Si quieres comprar cuchillos especiales para cortar o rebanar pan, entra en Ganiveteria Roca y descubrirás los mejores cuchillos para pan del mercado. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir. ¡Hasta la semana que viene!

por página
Mostrando 1 - 33 de 202 items
Mostrando 1 - 33 de 202 items


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x