Haz clic aquí para descuento

Cole & Mason

¡OFERTA ÚLTIMAS UNIDADES! Molinillo manual sal Cole & Mason Precision+ Hormigón y Acrílico 16,5 cm

9790081

¡OFERTA ÚLTIMAS UNIDADES! Molinillo para sal Cole & Mason Precision+ Hormigón y Acrílico 16,5 cm.

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Hormigón y acrílico

Más información

Molinillo manual para sal de 16,5 cm de diseño contemporáneo y elegante de la marca inglesa Cole & Mason inspirado en el emblemático edificio The Gherkin de Londres, cuya icónica silueta destaca en el skyline de la ciudad.

En Ganiveteria Roca es una de las marcas más vendidas de molinillos de sal y pimienta pues su precio es muy asequible aunque no por ello se resiente en calidad ni mucho menos, pues Cole & Mason, marca especializada únicamente en molinillos de especias, destaca por fabricar mecanismos de gran calidad y larga duración.

El molinillo para sal City Concrete de Cole & Mason llama la atención por su estiloso diseño y también porque la base está fabricada con hormigón, lo que aporta una consistencia y estabilidad únicas. La parte superior, de acrílico transparente y luminoso, contrasta con la robustez y la geometría de la base de un modo perfecto.

Este modelo de molinillo para sal Precision+ de Hormigón y Acrílico tiene un mecansimo de precisión de cerámica dura y afilada como el diamante  que prácticamente no sufre desgaste con el uso, ni la sal lo corroe. Viene parcialmente lleno de sal gruesa belga de calidad premium.

Es posible ajustar de grueso a fino el grosor de lo molido mediante una rosca de fácil uso, en 3 posiciones distintas:

Cole & Mason es una marca fundada en 1919 en Inglaterra apasionada por el arte del sazonado, de los aromas y las especias, que se ha especializado en ofrecer molinillos de alta gama a precio asequible para los amantes de la buena gastronomía.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x