Haz clic aquí para descuento

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Classic decorar z-z 11 cm

76,30 €

-10%

84,78 € impuestos inc.

1370111

Cuchillo para decorar en zig-zag Wüsthof Classic de 11 cm. Perfecto para cortar patatas y verduras con originales formas onduladas. Fabricado en acero inoxidable en Alemania.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Más información

La línea Wüsthof Classic te trae su cuchillo para decorar en zig-zag de 11cm. Un cuchillo largo perfecto para cortar en formas onduladas todo tipo de verduras crudas y asadas, como calabacines, berenjenas o patatas; así como para dividir mantequilla en porciones y cortar de forma original otros alimentos blandos.

La cuchilla, especialmente diseñada para el troceado decorativo, está fabricada en acero inoxidable de alta calidad con aleación cromo-molibdeno-vanadio para una dureza y calidad superior. Además, el filo está revestido con la tecnología PE-tec - Precision Edge Technology de Wüsthof, para un afilado total por más tiempo sin desgaste de la hoja.

La línea Classic de los cuchillos Wüsthof se caracteriza por su elegante mango negro remachado con tres cachas plateadas montadas sin juntas, para una limpieza perfecta tras cada uso.

El cuchillo para decorar z-z de 11 cm Wüsthof Classic está fabricado en Solingen, Alemania, con los estándares de máxima calidad.

Ref. 4200 / 11 cm (4 ½")

Productos de la misma categoría