Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo filetear Nesmuk Janus Micarta black

Nesmuk

Cuchillo filetear 16 cm Nesmuk Janus Micarta black

418,50 €

-10%

465,00 € impuestos inc.

9800265

Cuchillo filetear 16 cm Nesmuk Janus Micarta Black. Se trata de un cuchillo premium perfecto para realizar cortes finos y precisos y con un revestimiento DLC negro.

Envío a Península Gratuito

No disponible

Ficha técnica

Tipo de mango Micarta
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Fileteador
Tipo de fabricación Inyectado
Medida hoja 16 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Este cuchillo de filetear Nesmuk Janus Micarta black es una pieza única en cuanto a diseño y calidad de fabricación, una herramienta al alcance de unos pocos escogidos.

El cuchillo de filetear Janus es un cuchillo ideal para realizar cortes homogéneos y finos de carne, pescado y aves. Cuenta con una hoja estrecha y extremadamente fina de 160 mm y un grosor de 2 mm que permite filetear con absoluta precisión.

La hoja de este cuchillo de filetear es de acero inoxidable de alto rendimiento con contenido de niobio y un revestimiento de carbono como diamante (DLC), de tan sólo unas micras pero extremadamente dura, que hace que el cuchillo sea muy fuerte y resistente a los ácidos y que le aporta ese tono negro tan especial a la hoja.

El mango del cuchillo fileteador Nesmuk Janus está fabricado en micarta y es muy ergonómico para permitirnos un agarre perfecto y seguro a la hora de filetear con precisión. La micarta, además, es un material de aspecto muy similar a la madera, pero muy duro y resistente a la humedad, a los ácidos y a los golpes.

La marca alemana Nesmuk fabrica cuchillos de cocina únicos, con materiales desarrollados por y para ellos y apostando por aceros y tecnologías nunca antes utilizados en la elaboración de cuchillos.

Los cuchillos de cocina Nesmuk se elaboran con la ambición de ser los más afilados del mundo y ofrecer el corte más fino posible. Son cuchillos únicos, tanto en su calidad como en su elaboración y diseño.

¿Por qué te va a gustar?

  • Diseño único y bonito.
  • Capacidad de corte y precisión.
  • Calidad de fabricación.
  • Durabilidad.
  • Exclusividad.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x