Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo MICHEL BRAS & KAI carne para la mesa 212 mm

Kai

Cuchillo MICHEL BRAS & KAI carne para la mesa 10,7 cm

298,83 €

-10%

332,03 € impuestos inc.

2700007

Cuchillo MICHEL BRAS & KAI carne para la mesa 10,7 cm. Un cuchillo ideal para cortar carne, con un diseño espectacular y fabricado para durar mucho tiempo.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mangoMadera
Tipo de cuchilloDe mesa
MaterialAcero inoxidable

Más información

Este cuchillo Michel Bras de Kai para carne cuenta con una hoja de 10,7 cm. Es un cuchillo con un gran corte y un diseño realmente bonito. Todos los cuchillos de esta colección diseñada por Michel Bras es una mezcla perfecta entre belleza y utilidad.

Es un cuchillo versátil e ideal para los amantes de la cocina. El proceso de fabricación de la hoja se hace en tres capas. Una de acero inoxidable duro intercalada entre dos capas de acero inoxidable más flexible. Por si fuera poco lleva un recubrimiento de titanio para una mayor anti-oxidación.

El mango está hecho para resistir al agua y humedad. El diseño del mango de este cuchillo Kai Michel Bras está pensado para ser ergonómico y no te canses durante el corte. La empuñadura acomoda naturalmente los dedos de la mano.

En estos cuchillos se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Incorpora una vaina de madera de alta calidad para proteger la hoja de este cuchillo especial para cortar carne. Un imán situado en el interior de la vaina sostiene el cuchillo en su lugar.

Cada cuchillo viene marcado con un número de serie que lo hace único. No habrá otro igual como el tuyo. Estos números se perforan en lugar de grabarlos, lo que simboliza la mano de obra considerable invertida en su fabricación.

¿Por qué te va a gustar?

  • Cuchillo ideal para cortar carne.
  • Un diseño en el que se han cuidado todos los detalles.
  • Fabricado para durar mucho tiempo en acero forjado de alta calidad. 

 

 

Productos de la misma categoría