Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo MICHEL BRAS & KAI filetear 265 mm

Kai

Cuchillo MICHEL BRAS & KAI filetear 15cm

309,16 €

-10%

343,51 € impuestos inc.

2700002

Cuchillo MICHEL BRAS de KAI para filetear 15 cm. Es una herramienta perfecta para filetear tanto carne como pescado.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mangoMadera
Tipo de cuchilloFileteador
Medida hoja15 cm
MaterialAcero inoxidable

Más información

Este cuchillo Michel Bras de Kai para filetear se convertirá en un imprescindible de tu cocina. Se trata de un cuchillo ideal para cortar tanto carne como pescado.

Todo el proceso de fabricación de la colección de cuchillos Michel Bras son cuidadosamente a mano. De un solo vistazo podrás ver que se han cuidado todos los detalles y que tienen un diseño sublime.

Los cuchillos KAI se fabrican en Seki, centro de la industria de la cuchillería en Japón. Su historia se remonta al siglo 13, cuando se estaba estableciendo el régimen feudal en Japón.

La hoja del cuchillo costa de tres capas de acero diferentes. Una de acero inoxidable duro entre dos capas de un acero más flexible. Gracias a la capa de recubrimiento de titanio este cuchillo cuenta con una mayor anti-oxidación. 

El diseño del mango de este cuchillo Kai Michel Bras está pensado para que sea cómodo y no te canses durante el corte. También está fabricado para que resista al agua y la humedad. El diseño es una fusión de culturas de la madera francesa y japonesa.

Con todos los cuchillos se incorpora una vaina de madera de alta calidad. de esta manera podemos proteger la hoja de nuestro cuchillo para que siga teniendo un uso impecable durante mucho tiempo. 

¿Por qué te va a gustar?

  • Es un cuchillo perfecto para filetear carne y pescado.
  • fabricado a mano, cada cuchillo es único.
  • Espectacular diseño. 

 

 

Productos de la misma categoría